Nubian, ropa interior femanina

La ropa interior que escogemos las mujeres es frecuente que sea del mimo tono que nuestra piel, pero a veces para las mujeres de color es más difícil. Por ello, Nubian, una empresa dedicada al mundo de la ropa interior feminina se ha decantado por realizar prendas para este tipo de mujeres.

Nubian está redefiniendo el significado de cuerpo ”desnudo”  en su nueva colección de ropa interior así como en sus medias. De esta manera, las mujeres de color pueden ver también su ropa interior integrada en su misma piel como si estuvieran desnudas.

La nueva línea estará integrada por sujetadores, bragas y medias con diseños y tejidos desde lo más simple hasta modelos con encaje para sacar toda la sensualidad posible a las mujeres.

De esta colección existen una amplia gama de diseños, tonos y tamaños, todos ellos para adaptarse a la perfección a todas las formas del cuerpo así como a los tonos de piel.

La nueva colección que saldrá a la venta vendrá comenzando en tallas de 30B y 36E pero tienen planes de expansión para tallas grandes. Así toda la población de mujeres podrá adquirir estas prendras de lencería fina para poder lucir un cuerpo de escándalo interiormente.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de esta colección pero podréis disfrutar de sus modelos en su página web a partir de Octubre. Ahora las mujeres de color podrán disfrutar de una lencería bella, estilosa y sexy en los mismos tonos que su piel para verse mucho más estilosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.