Massimo Dutti presenta Satin Checklist, una nueva editorial FW21

Editorial Satin Checklist de Massimo Dutti

Hace algunas semanas confesábamos que el protagonismo de los tops satinados en la nueva colección de Zara nos había pillado por sorpresa.  No lo ha hecho, sin embargo, que Massimo Dutti ceda todo el protagonismo de su nueva editorial a las prendas de satén.

Sorprendidas una vez era fácil entrever que el satén sería una de las tendencias de Inditex para esta temporada y la nueva editorial de Massimo Dutti no hace sino confirmarlo.  Satin Checklist, que así se llama, reúne vestidos, faldas y tops de satén que te encantará u odiarás.

Materiales y colores

La apuesta por el satén hace de esta colección una de las mas brillantes de Massimo Dutti. Mas por el acabado que por los colores escogidos por la firma, principalmente neutros a excepción del verde musco y naranja. En cuanto a los materiales, apuesta la forma por sedas moreras, cupro y mezclas de acetato y viscosa. Materiales, la mayoría, que te complicarán la limpieza de las prendas al no poder ser lavadas a máquina.

Editorial Satin Checklist de Massimo Dutti

Los vestidos

Hay una prenda que destaca en esta nueva editorial otoño-invierno 2021 de Massimo Dutti: el vestido. Puedes encontrarlos en color musgo con diseño cruzado y abertura frontal, en color kaki con con cuello en pico y detalles de frunces, en color naranja con manga corta y corte en el pecho y en color gris con cuello halter y botones laterales. ¿Cuál te gusta mas?

Editorial Satin Checklist de Massimo Dutti

Falda + top

¿Prefieres los conjuntos de dos piezas?  Independientemente de que te gusten mas o menos los estilismos propuestos por  la firma del grupo Inditex, piensa en el partido que podrías sacar también a sus prendas por separado el próximo otoño.

A nosotras nos ha encantado el conjunto de top satinado color oliva y falda de corte fluido con botones en el lateral de color gris. Aunque tampoco nos ha dejado indiferente la falda de cupro azul marino con detalle de frunce y excepcional caída que Massimo Dutti combina con una camisa de manga larga también satinada.

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.