Descubre los nuevos tops satinados de Zara

tops satinados de Zara

En la nueva colección de Zara los tops satinados tienen un gran protagonismo, algo que nos ha pillado por sorpresa. En una colección de prendas que se presenta como introducción a la temporada otoño-invierno, no esperábamos encontrar prendas tan frescas y llenas de color.

¿Te gustan los tops con acabados satinados? Estás de enhorabuena. Raro será que no encuentres en la nueva colección de Zara uno que no te guste. Y es que la firma española incluye en su catálogo además de los que hoy compartimos contigo otras muchas opciones.

Materiales

Los tops satinados de la nueva colección de Zara están confeccionados en 100% polyester, mayoritariamente. Un tejido que te aconsejamos siempre lavar a bajas temperaturas y con centrifugados suaves para que mantengan el color, la forma y la estructura del tejido.

tops satinados de Zara

También los encontrarás confeccionados en viscosa. Algunos en  ECOVERO™, una viscosa producida por Lenzing con materias primas y tecnologías que reducen el impacto de los procesos de producción de la fibra, otras en una mezcla de viscosa y elastano.

tops satinados de Zara

Los diseños

Abundan entre los tops satinados los diseños con cuello subido. Diseños  sin mangas que presentan bonitos detalles en el cuello: volantes combinados, nudos o lazadas como las que presenta el modelo oliva de portada y que tanto juego pueden darte, tal como hemos intentado ilustrar.

Además, puedes encontrar tops cortos de escote recto y diseño drapeado que se presentan con pantalón a juego convirtiéndose así en una opción ideal para una noche de fiesta. Otros lisos con tirantes finos cruzados a la espalda e incluso modelos halter.

Puedes combinarlos de forma mas informal con pantalones y faldas vaqueras; estas últimas algo nos dice que tendrán un gran protagonismo este otoño, tanto Zara como Adolfo Dominguez las destacan en sus nuevos catálogos. Pero también con pantalones satinados negros o a conjunto para momentos mas especiales.

¿Te gustan los tops satinados de Zara?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.