Más cuidados para tus pechos

Los pechos, esa parte tan sensual y excitante de nuestro cuerpo, merece unos cuidados extras, por nuestra parte y por eso quiero enseñarte algunos trucos que puedes usar, dependiendo de cuales sean tus necesidades.

Vamos a usar aceites esenciales, que untaremos por nuestros pechos, para que estos absorban todas y cada una de las propiedades que nos aportan, dichos aceites y que como ya dije, usaremos en función de las necesidades que tengamos.

Tenemos el Aceite de borraja: aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica. Preserva las fibras de colágeno y funciona especialmente bien en las pieles secas. O el Aceite de germen de trigo: suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector. Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas.

También podemos usar el Aceite de onagra: antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas en las pieles delicadas. Todos estos aceites deberás aplicarlos unas tres veces por semana, dando un ligero masaje en los senos.

Vía: En Buenas Manos
Imagen: Jgonzalez


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *