Más cuidados para tus pechos

Los pechos, esa parte tan sensual y excitante de nuestro cuerpo, merece unos cuidados extras, por nuestra parte y por eso quiero enseñarte algunos trucos que puedes usar, dependiendo de cuales sean tus necesidades.

Vamos a usar aceites esenciales, que untaremos por nuestros pechos, para que estos absorban todas y cada una de las propiedades que nos aportan, dichos aceites y que como ya dije, usaremos en función de las necesidades que tengamos.

Tenemos el Aceite de borraja: aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica. Preserva las fibras de colágeno y funciona especialmente bien en las pieles secas. O el Aceite de germen de trigo: suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector. Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas.

También podemos usar el Aceite de onagra: antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas en las pieles delicadas. Todos estos aceites deberás aplicarlos unas tres veces por semana, dando un ligero masaje en los senos.

Vía: En Buenas Manos
Imagen: Jgonzalez

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.