Loungewear, la colección de Oysho para vestir dentro y fuera de casa

Colección Loungewear de Oysho

En la última década los límites entre las propuestas para vestir dentro y fuera de casa de han difuminado. Colecciones como Loungewear de la firma Oysho, nos presentan prendas con las que  disfrutar con comodidad en casa, pero lo suficientemente bonitas para  salir con ellas a hacer deporte o pasear por la ciudad.

La nueva colección de Oysho para este otoño invierno es muy extensa e incorpora numerosas prendas de este tipo: chaquetas de punto con cierres de cremallera, pantalones largos de fácil planchado, sudaderas de felpa. Prendas muy cálidas a precios realmente competitivos.

Los colores

Blancos puros y rotos son protagonistas de la nueva colección Loungewear de Oysho junto a marrones tostados y terracotas. Colores que no hacen sino potenciar la calidez que estas prendas ya tienen gracias a los tejidos y las texturas utilizadas en su confección. Estos, sin embargo, no son los únicos; verdes y azules también se encuentran en la colección aunque de forma mas tímida.

Colección de Oysho para dentro y fuera de casa

Las prendas de la colección

Las chaquetas de punto son una de las piezas clave de esta nueva colección. Puedes encontrarlas con patrones holgados, cuello subido y cierre mediante cremallera, perfectas para llevar como prenda de abrigo cuando salgas a la calle, pero también cortas con cuello pico y cierre frontal mediante botones. Nos encanta como la firma combina estas con pantalones deportivos, camisas y camisetas de cuello vuelto, ¿a ti no?

Ropa de casa de Oysho

Los pantalones slim de estilo deportivo y fácil planchado son otro de los imprescindibles de la colección Loungewear. Compiten con las versiones de franela y las de punto que en los últimos años se han convertido en todo un must tanto fuera como dentro de casa.

Además de las propuestas citadas no podemos dejar de mencionar los conjuntos de dos piezas confeccionadas en micropana, tenido denim o franela. Ya tampoco lass fantásticas prendas de abrigo que se incluyen entre las novedades de su catálogo.

¿Te gustan las propuestas Loungewear de Oysho? Son perfectas para quienes trabajamos en casa y optamos por vestirnos aunque sea de forma cómoda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.