Los tonos naranjas siguen siendo tendencia

Looks en tonos naranjas

Los tonos cálidos están teniendo un gran protagonismo este año, especialmente el naranja. En febrero os animamos a incorporarlo en vuestros estilismos, mostrándoos algunos ejemplos de cómo hacerlo, ¿lo recordáis? Y hoy volvemos con nuevas propuestas para que pierdas el miedo a estos tonos naranjas.

El naranja alberga numerosos matices que os permitirán crear estilismos mas o menos atrevidos. Los terracotas y naranjas mas apagados aportarán un toque de color a vuestros estilismos neutros sin llamar excesivamente la atención. Los naranjas mas vibrantes, por el contrario, se convertirán inevitablemente en el foco de todas las miradas.

Un blazer naranja es, sin duda, una buena alternativa para incorporar este color a nuestros estilismos durante la primavera. Combina esta prenda con unos vaqueros y una blusa estampada o póntela sobre un vestido blanco de verano para afrontar tu día a día con optimismo.

Looks en tonos naranjas

Las faldas estampadas con esta tonalidad como protagonista no son pocas en las actuales colecciones.  Apuesta por un diseño femenino de largo midi y combínalas con una camisa, una camiseta o un crop top blanco, según el tipo de estilismos que quieras conseguir. ¿El naranja no es el color principal de la falda? Entonces atrévete con un top en tonos naranjas para rematar tu look.

Looks en tonos naranjas

Es tal el protagonismo de los tonos naranjas esta temporada que ninguna prenda escapa a su dominio. Los vestidos son otra de las prendas favoritas para lucirlo esta primavera. Olivia Palermo no ha dudado en hacerlo combinándolo con botines negros, mientras que Blair ha presentado una alternativa mas veraniega.

¿Quién dice que el naranja no pueda ser una buena alternativa en las próximas celebraciones? Tanto en la colección de Mango como en la de Zara encontrarás sendos diseños con los que acudir a los diferentes eventos que se te presenten esta temporada.

¿Has sucumbido ya a esta tendencia? ¿Cuentas con prendas en tonos naranjas en tu armario?

Imágenes – 9to5chic, Bartabac, Atlantic Pacific, Elle, Redonline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.