¿Te atreves con el naranja este invierno?

Looks de invierno en tonos naranja

¿Os atrevéis con el color naranja? Esa es la pregunta que os lanzamos hoy. No es un color que veamos habitualmente en las calles durante el invierno. Sin embargo, es un color muy favorecedor  que engloba numerosos matices con los que podemos jugar para crear looks mas o menos atrevidos.

El naranja a priori es un color atrevido. Motivo por el que, probablemente, muchas no os atrevéis a incluirlo en vuestro estilismo. Un “prejuicio” que tras ver nuestras ideas y propuestas hoy esperamos que desparezca. Porque el naranja puede ayudaros a darle vida a vuestros looks de invierno, sin perder un ápice de elegancia.

Estamos acostumbradas a ver colores vivos como amarillos o naranjas formar parte de nuestros estilismos durante el verano. Pero no así durante el invierno cuando optamos habitualmente por colores neutros y/o apagados. Este año, sin embargo, ha marcado un antes y un después.

Looks de invierno en tonos naranja

El protagonismo de los colores cálidos esta temporada otoño-invierno 2018 ha sido notable. Los colores tierra se han hecho un hueco a nuestro armario, entre ellos, algunos con tonalidades anaranjadas. En prendas superiores como jerséis, chaquetas o abrigos, los hemos combinado con beiges, marrones y blancos principalmente.

Looks de invierno en tonos naranja

Combinar el naranja con colores neutros como los mencionados, es la forma mas clásica de incorporar este color a nuestros estilismos diarios. Sin embargo, existen otras opciones tan interesantes como estas que hemos querido reflejar en nuestra selección hoy. ¿Una de nuestras favoritas? Sin duda, la de combinar prendas en tonos cálidos, con diferentes matices, como en el look de portada.

Mas atrevida es la propuesta de Atlantic Pacific de incorporar el naranja a un look del que los colores neón son protagonistas.  La mayoría de nostras no nos atreveríamos a combinar una falda  lima, un jersey morado, un abrigo naranja y un bolso rosa, pero en ella queda tan natural… ¡y elegante! Es todo cuestión de personalidad.

Imágenes – The Satorialist, The Atlantic Pacific, Not Jess Fashion, Style du Monde, Copenhagen Fashion Week, Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.