Los muebles y elementos básicos para un recibidor de 10

Muebles y elementos para recibidor

¿Sabes cuáles son los muebles y los complementos básicos para un recibidor? Sí, hemos hablado en varias ocasiones de cómo amueblar esta parte de la casa, desde los recibidores pequeños a resaltar la iluminación en ellos o incluso las paredes. Pero de todo ello nos vamos a quedar con los detalles más básicos y necesarios. Porque de este modo, eliminaremos todo lo que realmente no suma como importante.

Si bien el recibidor lo es porque se trata de la antesala de nuestro hogar, hay que cuidarlo y mimarlo como bien se merece. Pero tampoco queremos recargarlo y en ocasiones ponemos todo de nuestra parte y se nos puede ir de las manos. Así que te dejamos con las ideas más precisas y necesarias para darle ese toque de personalidad que esta zona necesita.

Muebles y elementos básicos para un recibidor: un mueble acorde a su espacio

Una de las opciones principales que va acompañando a todo recibidor que se precie es esta. Porque un mueble colocado en la entrada de nuestra casa siempre será una perfecta elección. Es cierto que dentro de ellos tenemos un sinfín de combinaciones. En este caso poco podemos ayudar porque siempre dependerá del espacio que tengamos y como no, de los gustos personales de cada uno. Por un lado, hay una serie de muebles que llevan cajones, a modo de cómodas. Otros son de tipo mesa, más abiertos y con acabados de metal que darán más amplitud a la zona y como no, también están los que ‘colgados’ a la pared para las zonas de paso o reducidas.

Perchero para entrada

El perchero

Sin duda, al pensar en los detalles que pueden acompañar al recibidor, pensamos en los percheros. Porque tal y como sabemos son realmente necesarios y más en la entrada del hogar. En ellos puedes dejar tus prendas de abrigo o tus bolsos para que nada se te olvide cuando sales con prisa. Del mismo modo, cuando llegas también podrás dejar todo ellos y ahorrar tiempo. Ya que si cada vez colocamos los bolsos en un lugar diferente al final no sabremos ni dónde los hemos dejado. Así que, el perchero puede ser funcional para recordarnos lo que llevamos y lo que no. Sin olvidar que también tienes opciones de pared, para espacios reducidos, o de pie para darle una decoración a su medida. ¿Con cuál te quedarías tú?

Los espejos

Son complementos o detalles que tampoco debemos olvidar nunca. En toda habitación que se precie siempre habrá alguno. También tenemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprarlos tanto en tamaño como en formas, de manera que siempre encontraremos el que más se ajuste a los recibidores pero también a nuestros gustos. El espejo es fundamental, por lo que acabamos de mencionar, pero también porque le dará más luz a una zona donde no siempre está bien iluminada. Creará el efecto visual de un entorno más luminoso pero también más amplio. En ocasiones el propio mueble de la entrada ya lo llevará y en otras, podrás elegir tú un bonito diseño y amplio para hacerlo protagonista de la decoración.

Decorar con espejos

Un zapatero

Hablando de muebles también el zapatero está considerado como tal y como fundamental en nuestra decoración. Por lo que siempre podemos dar ese doble uso y más, si lo colocamos en la entrada al hogar. Ya que almacena todo el calzado pero en la parte superior podremos colocar algunos detalles decorativos a mayores para completar la decoración. Además, ya sabes que también lo podrás encontrar en diferentes tamaños pero suele verse en un acabado alto y estrecho para que se amolde a rincones donde el espacio tampoco es que sobre demasiado. Ahora puedes elegir uno de ellos o hacer la combinación de varios para conseguir un recibidor de 10.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.