Looks con gabardina para despedir el invierno

Looks con gabardina

Somos conscientes de que aun quedan dos meses para que termine el invierno, pero ya estamos mucho mas cerca de que ocurra. En Bezzia somos optimistas y preferimos verlo de esta manera. De hecho hemos empezado a pensar en prendas un poco mas ligeras como la gabardina para protagonizar nuestra sección de los lunes.

La gabardina es una estupenda prenda de entretiempo; es en primavera y en otoño cuando le sacamos un mayor partido. Mas ligera que los abrigos con los que completamos nuestros estilismos actualmente pero apropiada para protegernos de la lluvia y el viento se convierte en un gran aliado en nuestro armario.

Las gabardinas en tonos tostados son, sin duda, las mas versátiles; ¡combinan con todo! No debe extrañarnos, por tanto. que sean las mas populares. Cuando una se compra una gabardina por primera vez hay un 90% de posibilidades de que adquiera uno en estos colores y no es casualidad.

Looks con gabardina

Esta prenda es ideal para completar un look casual. Podemos combinarlas con unos vaqueros y un jersey de punto fino para conseguir un look desenfadado. Aunque si deseas sumarte a las tendencias actuales, escogerás hacerlo con unos pantalones negros y unas botas militares.

Looks con gabardina

También puedes sumar esta prenda a tus estilismos de trabajo. Combina unos pantalones de corte recto con un blazer de cuadros y unos botines pata lograr un look de tendencia. Este año los colores claros tienen mucho tirón; elige prendas en estos colores y crea un look monocromático en el que la gabardina sirva de contraste.

Las faldas midi también lucen muy bien con las gabardinas, especialmente cuando quedan un poco mas cortas que estas.  ¿Y los vestidos? Combinar un vestido estampado con botas altas y gabardina es una gran elección y lo seguirá siendo la próxima primavera.

¿Tienes una gabardina en tu armario o no encuentras sitio para ella?

Imágenes – Bartabac, @catarinamira, @zinafashionvibe, @chloehelenmiles, @annetibetanne, @sherlokdiary, @elborn_doris


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.