Total looks en colores claros para el invierno

Total looks en colores claros

Durante el invierno nos hemos acostumbrado a ver prendas de colores oscuros dominando nuestros estilismos. En los últimos años, sin embargo, esta tendencia ha ido cambiando y no solo es mas frecuente encontrar prendas en colores claros completando nuestros estilismos, sino que cada vez son mas quienes los utilizan para vestirse de pies a cabeza.

Los total looks en tonos blancos y/o beige claros son hoy mucho mas numerosos en esta época del año de lo que lo eran hace una década. Y hoy hemos querido recopilar un buen número de estilismos para que si aun no lo has hecho, te animes a lucirlos tu también.

Aunque los blancos brillantes estén cobrando fuerza, son aun los blancos rotos los que acaparan un mayor protagonismo en esta época del año. Probablemente, porque aportan a nuestros estilismos una mayor calidez. Y porque combinan a la perfección con colores tan populares durante la temporada otoño-invierno como el camel.

Total looks en colores claros

Podemos crear estilismo desenfadados combinando pantalones, jersey de punto y playeras en un mismo tono. Y jugar con los complementos para transformar este look en otro mas apropiado para ir a trabajar o acudir a una cita.  ¿Cómo? Apostando por unos botines y un bolso a mano a contraste

Total looks en colores claros

Escoge los pantalones con los que te sientas mas cómoda. Durante los días mas fríos unos pantalones de pana pueden convertirse en una gran elección. Los vaqueros siempre lo son y si queremos movernos con comodidad unos en tejido fluido pueden convertirse en tu mejor aliado.

¿Buscas una opción mas clásica y elegante en colores claros? Apuesta por unos pantalones de vestir y combínalos con un jersey de cuello alto y un abrigo en el mismo tono. Y si quieres darle un toque de tendencia escoge una prenda superior, blusa o jersey, con mangas abullonadas; aportará feminidad al estilismo.

Imágenes – Figtny, @carodaur, Sunnyinga, @zinafashionvive, @kaity_modern, @tsangtastic, @dagmarajarzynka,


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.