La moda de ese O ese para este verano 2019

Colección ese O ese verano 19

No habíamos actualizado las propuestas de moda de ese O ese desde que os mostrásemos el catálogo Primavera 2019 allá por el mes de marzo. Y no será porque la firma no ha actualizado su catálogo ni porque sus propuestas hayan dejarnos de parecer interesantes, ¡nada de eso!

Las propuestas para el verano son fieles a la estética de la firma española. Un estética relajada a la que dan forma tejidos naturales de lino y algodón, así como la viscosa. La misma que adopta una paleta de colores suave, dominada por blancos, rosas, rojos y mostazas.

Imprescindibles en la colección verano 19

La editorial Hello Summer nos mostraba a comienzos de temporada, las claves de esta colección. Los pantalones de lino se convertían entonces en protagonistas; pantalones tanto cortos como largos en colores tan versátiles como el blanco o el beige que presentan, a menudo, estampados de rayas.


Los tops de punto fino, las camisas de algodón y los vestidos cortos estampados, completan las prendas clave de la firma. Los primeros los encontramos con tirantes y escote en pico. Las camisas con corte clásico y de rayas tanto azules como rosas. ¿Y los vestidos? Tanto lisos como estampados en colores cálidos o blanco y negro.

Colección ese O ese verano 19

La colección Beachwear de ese O ese

Este verano ese O ese nos ha regalado también una colección con propuestas para nuestros días de playa. Una colección en la que prima la comodidad y de la que son protagonistas ligeros caftanes de rayas, así como shorts y mini faldas con cinturilla elástica. Y no nos olvidamos de los bikinis.

Ese O ese nos ha sorprendido con una pequeña colección de bikinis y una amplia variedad de accesorios para completar nuestros estilismos playeros. Destacan entre estos las sandalias planas, los bolsos y sombreros de rafia y las gafas de sol.

¿Te gustan las propuestas de la firma ese O ese para este verano?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.