Ese O ese presenta su catálogo de primavera

Catálogo ese O ese primavera 2018

La firma española ese O ese ha editado un nuevo catálogo para descubrirnos las novedades para esta primavera-verano 2019. Un catálogo inspirador con diseños nacidos de una colección en la que los tejidos nobles y las prendas atemporales juegan un papel clave.

¿Buscas diseños que formen parte de tu día a día? Ese o ese ensalza en su nueva colección la normalidad, la comodidad y la elegancia natural de la mujer. Apuesta para ello por una paleta de color suave y prendas con estampados animales o de tipo liberty.

Los colores de la nueva colección

Ese O ese describe su propia paleta de colores como una paleta suave de diario. Es fácil imaginar que no faltan en esa paleta colores neutros como blanco, piedra, arena o beige. Tampoco colores atemporales como el khaki, al que recurrimos tanto en invierno como en verano. Ms atrevido es el mostaza, un color que como ya te hemos contado, dará mucho que hablar la próxima temporada.

Catálogo ese O ese primavera 2018

Los estampados de la nueva colección

La firma española diseña pensando en nuestro día a día, combinando en su colección prendas atemporales en tonos lisos con otras estampadas. Convergen en estas últimas tres tendencias: el clasicismo de los estampados de tipo liverty, la rebeldía de los “animal print” y la actualidad de los estampado de cuadros.

Catálogo ese O ese primavera 2018

Prendas clave de la nueva colección

Hay prendas en esta colección que formarán parte de tu día a día. Hablamos de las gabardinas confeccionadas en un tejido fluido, mezcla de lino y viscosa; de las camisetas básicas de color blanco con escote bailarina; de los cárdigans largos confeccionado en punto de arroz; de los pantalones tobilleror confeccionados en lino o algodón; y por supuesto, de las faldas y vestidos estampados.

Pero también se incluyen en la colección prendas mas especiales como el mono largo de algodón, el vestido corto de inspiración safari con estampado de cebra, la blusa romántica con detalles bordados o el pantalón con estampado de serpiente.

¿Te gusta la nueva colección de ese O ese?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.