La moda de Babbaki, la firma que viste a la princesa Leonor

Babbaki primavera-verano 2022

El pasado fin de semana estamos seguras de que fuimos muchas las que visitamos el catálogo de Babbaki. La firma española fue noticia por vestir a la princesa Leonor en la ya tradicional cena que la familia real española disfruta en Mallorca cada verano.

La heredera lució para la cita un vestido largo tie-dye que no pasó desapercibido y que no tardamos mucho en saber que pertenecía a la colección primavera-verano 2022 de la firma. Una colección que merece la pena descubrir al completo. ¿No acompañas?

El vestido tie-dye de la Princesa

El elegido por la princesa fue un diseño largo confeccionado en un tejido fluido de plumeti de algodón teñido a mano con la técnica artesanal del tie-dye. El vestido llamaba la atención, además, por el escote cruzado, el nudo delantero y las mangas mariposa. ¿Te gusta? Lo sentimos pero el vestido se encuentra actualmente ¡agotado!

Babbaki primavera-verano 2022

La colección PV22

El vestido escogido por Leonor refleja muy bien ese espíritu boho del que bebe Babbaki. Y es que tal como han comentado en alguna entrevista Beatriz y Andrea Pérez-Mas, las responsables de la firma, esta surgió con el fin de crear vestidos y túnicas de verano para mujeres con ganas de vestir con estilo y comodidad.

Babbaki primavera-verano 2022

La mayoría de las prendas están confeccionadas en algodón en talleres artesanales de la India, y estampadas con la técnica Block Print, utilizando tintes naturales.  Así los patrones y colores, especialmente azules y rosas, cobran un gran protagonismo en esta colección.

En Bezzia nos encanta el kaftan de mil rallas sobre estas líneas y el vestido estampado con cuello camisero y suaves fruncidos de portada. También la falda midi evasé con estampado negro  que podéis encontrar en su catálogo y por supuesto, el vestido tye-die escogido por la princesa.

¿Conocías la moda de Babbaki? Visita su web y descubre su catálogo completo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.