Irene Rosales, imagen de la nueva colección de Misako

Irene Rosales x Misako

Irene Rosales es la imagen de la nueva colección otoño invierno 2022 de Misako. La encargada de descubrirnos la cara más sofisticada de la firma a través de una pequeña selección de bolsos y accesorios para completar nuestros estilismos tanto en el día a día como en las ocasiones más elegantes.

El pabellón Mies Van der Rohe, un espacio sobrio y elegante, sirve de telón de fondo de esta sesión de fotos de la que bolsos, pendientes y otras piezas de bisutería se hacen protagonistas. Descubre las más interesantes con nosotras y hazte con nuevas piezas para renovar tu armario la próxima temporada.

Los bolsos

El bolso hobo con estampado monogram icónico de la firma sirve como portada de esta nueva colección de Misako. Junto a este destacan el diseño bowling con cantoneras disponible en varios colores además del verde y el tote pequeño con la inicial de Misako en relieve.

Irene Rosales x Misako

Junto a estos y para los eventos mas elegantes, Misako nos propone pequeñas bandoleras acolchadas tanto en colores lisos como en tonos combinados. Bolsos que te permitirán llevar lo justo y necesario a todas partes contigo.

Irene Rosales x Misako

Los accesorios

Entre los accesorios destacan los pendientes cuadrados con acabado dorado y brillos que relegan a un segundo plano a los de aro, así como los clásicos diseños con perlas. Estos últimos podrás encontrarlos en diferentes tamaños, dependiendo de cuanto desees que llamen la atención sobre tu estilismo.

Son las piezas que más llaman la atención en el nuevo catálogo de la firma, pero no las únicas que nos propone en esta nueva colección. Junto a los pendientes descubrimos bonitos anillos dorados con diferentes texturas y collares de cadena asomándose bajo americanas de color blanco.

¿Te gustan los nuevos bolsos y accesorios de la nueva colección de Misako a los que presta su imagen Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.