Vestidos rojos para triunfar como invitada de boda

Vestidos en color rojo para invitadas

Una invitada de boda tiene numerosas opciones a la hora de elegir su vestido. Pero es cierto que siempre hay unos colores que nos llaman la atención más que otros. De ahí que en este caso serán los vestidos rojos los que pongan la nota más elegante y la más exclusiva en cada ceremonia que aún tengas por delante.

Porque la temporada de bodas todavía está en pleno apogeo y como tal, nada mejor que dejarnos llevar por ideas tan especiales como todas las que te proponemos. Vienen de firmas como Pronovias o San Patrick, por lo que sabes que estás en buenas manos. Largos, cortos, con encajes o escotes, ¿Cuáles son tus grandes favoritos?

Vestido largo, vaporoso y corte evasé

Vestidos rojos de corte evasé

Pronovias tiene claro que, el unir todas las tendencias posibles siempre es un resultado de éxito. Por ello, nada como dejarse llevar por uno de los modelos que solo con verlo ya sabemos que dice mucho. Por un lado ese corte evasé entre tejidos suaves, aportará un toque de volumen pero siempre con una caída muy favorecedora. Lo que hace que nos encante, sin duda. Claro que a mayores del color rojo, también dispone de detalles como abertura en la parte de las piernas y de un amplio escote en la espalda. Sin olvidarnos del escote a pico delantero y que se completa con un bonito detalle floral en la parte de la cintura. ¿No te parece una gran idea?

Vestidos rojos cortos y rectos

Vestidos cortos San Patrick

En este caso nos dejamos llevar por las originales ideas que tiene San Patrick. Porque nada como unos vestidos de corte recto y cortos para poder disfrutar de los mejores eventos que tenemos por delante. Pero es cierto que en un corte como el mencionado, siempre habrá detalles que destaquen o que los hagan un tanto diferentes. Por un lado, tenemos la opción de un escote a pico y un acabado que va a favorecer a tu silueta con esa parte de falda lápiz.

Mientras que por otro, no podíamos dejar de lado los encajes. Ese efecto tatuaje, porque parece que los llevamos sobre la piel, nunca debe faltar. Nos gusta y mucho, porque es cierto que la elegancia se abre camino solo con verlo. Por eso, si lo completamos con un volante en la parte de la cintura, ya tendremos todo lo que necesitamos para poder triunfar. Claro que sin olvidar que el color rojo estará presente en diferentes tonalidades.

¿Qué tipo de escote te gusta para los vestidos rojos de invitada de boda?

Vestidos elegantes con escotes

Ahora no solo nos llama la atención el color de la tela sino el tipo de escote. Siguen estando de tendencia los escote asimétricos, que tantas veces hemos visto pero que no nos cansamos de llevar. Un tirante sí y uno no será el comienzo de un vestido de fiesta de lo más elegante. Porque se completa con un acabado recto pero una parte de cola que no deja indiferente a nadie. A su lado, tenemos otro de los escotes más favorecedores que es el corte corazón o strapless. También se presenta de corte ligeramente recto aunque con algo de volumen en la parte baja del modelo. Eso sí, para completarse, nada como un cinturón de pedrería que le da el toque más elegante al resultado final.

Vestidos largos combinando tejidos

Vestidos largos para invitadas

Los vestidos rojos también se dejan ver en numerosos acabados y combinando los mejores estilos. Por eso, nada como descubrir unas opciones como estas. Por un lado un vestido con abertura en la parte de las piernas, con tejido vaporoso  y escote alto. Una buena idea que da paso a otra que no se podía quedar a un lado. Porque hablamos de un traje strapless con ligero pico a modo de escote, para darle la bienvenida a la falda con ligero volumen y un acabado satinado. ¿Cuál te ha conquistado?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.