Incorpora colores vibrantes y de tendencia a tus estilismos

Looks con el naranja como portagonista

Si hay una tendencia que parece estar clara esta temporada es la apuesta por colores vibrantes como el verde, el naranja, el rosa o el amarillo. Colores llamativos que podemos incorporar a nuestro estilismo de formas muy diferentes según seamos mas o menos atrevidas.

Estos segura que muchas de vosotras pensáis que estos colores no son para vosotras. Sin embargo, quizá después de ver nuestra selección de imágenes cambiéis de opinión. Tratándose de colores de tendencia todos ellos tienen un gran protagonismo en las nuevas colecciones pudiendo escoger así entre una gran variedad de prendas, complementos y accesorios para sumarlos a nuestros estilismos.

Los colores

Verdes y naranjas son los colores que aparentemente mas juego darán este verano, seguido de cerca por los rosas. Los primeros se combinarán con blanco o servirán para crear estilismos monocolor. El rosa, en cambio, lo encontraremos en numerosas propuestas combinado con el naranja dando forma a algunos de los estilismos mas vubrantes de la temporada.

Estilismos con el verde como protagonista

Cómo incorporarlos a nuestros estilismos

¿Tiendes a rechazar colores llamativos como estos? Entonces prueba a incorporarlos a tus estilismos a través de los complementos.  Unas sandalias de tacón o un bolso pueden aportar esa nota de color y de tendencia que buscas con cierta discreción.

Estilismos en tonos rosas

Un crop top en colores vivos aportará contraste a un estilismo neutro. Combínalo con un pantalón de tiro alto y una sobrecamisa blancos y lograrás un look muy veraniego. ¿No eres de crop top? Puedes conseguir el mismo efecto con un pantalón o camisa de color vibrante en contraste con otra blanca o negra.

¿El color no te asusta? Los estilismos monocolor en estos colores son toda una tendencia, especialmente aquellos compuestos por falda y chaqueta corta. También un traje es una gran alternativa. Cuando te canses de el, además, podrás utilizar sus prendas por separado.

Imágenes – @bartabacmode, @tianykirilove, @mariadelaord, @walkinwonderland, Stylist, Thefashionspot, @collagevintage


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.