Tendencia: Conjuntos de dos piezas en colores atrevidos

Conjuntos de dos piezas en colores intensos de Zara

Conjuntos de dos piezas de Zara

¿Seremos tan atrevidas la próxima primavera como nos invitan las firmas de moda a serlo? Las nuevas colecciones de las firmas de moda comienzan a llenarse de color. Y no de cualquier color, sino de amarillos, verdes, naranjas y rosas muy intensos proponiéndonos conjuntos de dos piezas muy atrevidos.

Las firmas se atreven con el color de cara a la próxima temporada. Y no una, ni dos, ni tres, en nuestra selección hoy encontrarás conjuntos de dos piezas en colores atrevidos tanto firmas como Mango o Zara, como de otras mucho mas exclusivas que estas. Y es que parece que el bolsillo no va a ser un condicionante para poder apostar por el color.

Los colores

Todos los colores no tienen el mismo protagonismo en las nuevas colecciones de moda. Si hablamos de ganadores debemos hablar de tres colores: verde, naranja y rosa. ¿No hay mas alternativas? Muy pocas, algunas propuestas en tonos amarillos y otras en tonos rojizos mas apagadas como tendrás tiempo de comprobar.

Conjuntos de dos piezas en tonos verdes y naranjas

Conjuntos de Mango, Purificación García y Adolfo Domínguez

Los conjuntos

Hay propuestas para todos los gustos, así que si no solo no te asusta el color sino que deseas apostar por el tendrás donde elegir. Desde chándales, con los que practicar deporte o disfrutar de tu tiempo de ocio con comodidad, hasta sofisticados trajes para las ocasiones mas especiales.

Conjuntos en colores atrevidos

Conjuntos de Ganni, Christopher John Rogers y Cult Gaia

Los trajes serán, de hecho una de las propuestas mas populares para lucir esta tendencia la próxima primavera. Hablamos de los trajes de pantalón, aunque a medida que la primavera avance es posible que aquellos conjuntos formados por falda corta y americana les roben el protagonismo.

También cobrarán una gran relevancia los conjuntos fluidos con patrones holgados compuesto por pantalón y camisola. Y no se escaparan de esta tendencia los conjuntos de punto que tanto están dando que hablar estos últimos años, aunque esto serán mas populares en tonos verdes y terracotas.

¿Qué opinas de estos conjuntos de dos piezas en colores atrevidos? ¿Te atreverás con ellos?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.