Horóscopo para el fin de semana

horoscopo para el fin de semana

Si creéis en el azar, pensáis en el destino y en la suerte en cuanto a la salud, dinero y amor, no podréis pasar sin leer qué es lo que os depara el horóscopo para este fin de semana, ya seas Capricornio, Leo, Cáncer, Aries, Libra, Piscis, Tauro, Escorpio, Sagitario, Virgo, Géminis o Acuario.

Comenzaremos con Capricornio, en el amor las relaciones se presentan cada vez mas estables, pudiendo tomar decisiones definitivas. Con respecto al trabajo, pasareis por momentos complicados, con algunos obstáculos que lograreis solventar. Procurar descansar bien y evitar el estrés. En cuanto a Leo, pasareis unos días de armonía y alegría con los que os rodean, ideal para tu estado de animo. Tras semanas de duro trabajo, relajaros haciendo lo que mas os guste, liberareis tensiones acumuladas.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, pasareis un fin de semana en cuanto al amor, muy dulce y tierno, por lo que vendrá ideal hacer algo diferente con él/ella. En cuanto al trabajo surgirán pequeños problemas, que se solucionaran rápido. La salud te pide un kit-kat, estaréis algo flojos. De Aries, comentar que en el amor si son capaces de vivirlo con intensidad, estarán a las mil maravillas. Sobre el trabajo, decir que surgirán proyectos nuevos que serán la clave para una evolución. Dedicar estos días paras descansar y recuperar fuerzas.

horoscopo para el fin de semana
Asimismo, con Libra, deciros que debéis aceptaros y quereros mas, así seréis queridos. En el trabajo os sentiréis satisfechos. Os notareis algo cansados, tomar té para despejaros. Para los nacidos en Piscis, deciros que este fin de semana sera el vuestro, os sentiréis repletos de energía, por lo que deberéis compartirla con los mas cercanos. En el trabajo, evitar enfrentamientos con el jefe, hablar las cosas. Sobre la salud, comer equilibradamente os hará sentiros sanos y fuertes.

Si sois Tauro, estos días de fin de semana serán los perfectos para sincerarte con tu pareja. En el trabajo podríais tener enfrentamientos indeseados, controlar las emociones y canalizarlas de otro modo os sentara bien. La salud se tambalea debido a lo vulnerable que sois, emocionalmente hablando. Los Escorpio, en el amor os sentiréis arropados, pero os invade una tristeza que con los días se ira pasando. En cuanto a lo laboral, iréis a mejor. Sobre la salud evitar las grasas saturadas y el tabaco.

Para Sagitario, se presentan unos días de sentimientos bloqueados. En el trabajo tomareis las riendas y luchareis por ello. Notareis molestias estomacales, beber manzanilla. Los Virgo, en el amor tendréis nuevas oportunidades. En el trabajo deberéis cambiar de actitud ya que tu salud comenzara a afectarse, aunque mejorará. Los Géminis, encontrareis problemas afectivos y estaréis tristes. Pasareis días tranquilos, date un respiro, tu salud se mantiene estable. Y para los Acuario, sobre el corazón, viviréis días agradables si sois generosos y pacientes. En el trabajo vendrán días complicados. En cuanto a la salud, no abuséis de dulces y grasas.


2 comentarios

  1.   paulina dijo

    sera que el oroscopo es verdad

  2.   paulina dijo

    yo soy virgo y un dia dijo que me iva a pasr muchas solpresas  y si me llene de solpresas mas buenas que  malas como que able con el chico  que me gusta  ,  isieron un quis solpresas  mmmmmm  que  mas  muchas mas espero que  les valla bien y grsias por  ver mi comentrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *