Hazlo tú misma:Cómo teñirte el pelo de color arcoiris

"peinado arcoiris"

Mucho se está viendo éste verano el cabello tintado de colores cómo si de un arcoirirs se tratara y estoy segura que muchas de vosotras os habréis preguntado cómo se hace,porque la verdad es bastante asombroso, si se hace bien claro.En Mundochica te enseñamos en un sencillo tutorial cómo hacerlo.Sigue leyendo y no te lo pierdas…

¿Estáis listas?Primero os diré el paso a paso que nos enseñan en la web e-How y seguidamente un tutorial en video para que os sea más fácil:

1.Lava tu pelo sin aplicar acondicionador y aguarda hasta el día siguiente para decolorarlo.Cuánto más blanco quede mejor así los colores serán mucho más vistosos.
2 Elije un producto de color de pelo de arco iris que puedes encontrar en peluquerias especializadas .Yo he encontrado ésta tienda y ésta otra con todos los colores disponibles online.
3 -Ahora tendrás que decidir cómo quieres el diseño del pelo y una vez lo sepas irás tiñiendo cada mechón de un color distinto.
4 -Mezcla los colores hasta conseguir el tono deseado y aplícalo en el pelo seco.Sigue las instrucciones del fabricante y antes de ponerte manos a la obra con otro mechón aclara previamente el tintado,ya que si no se mezclarán consiguiendo un efecto no deseado.
5- Seguir el proceso sin olvidar aclarar bien los colores que ya hayas usado en el pelo.Aplícalo cómo el arcoiris.

Te aconsejo la ayuda de una amiga y tener a mano otro tinte por si las cosas no salen cómo esperabas.De todas maneras aquí tenéis el tutorial paso a paso en éstos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=USfnSVYujJE&feature=related


Un comentario

  1.   Coco_dvc dijo

    esto es una merdaa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *