Gottex baño 2013, bikinis y bañadores a todo color

Gottex baño 2013

Supongo que muchas como yo aun no habréis podrido disfrutar de los ansiados días de playa, pero estaréis cerca de hacerlo. Si es así, probablemente habréis echado un vistazo a las nuevas colecciones de baño para renovar vuestro look playero. Si no queréis pasar inadvertidas, apostad por colecciones como la de Dolores Cortes o Gottex.

Las propuestas de Gottex solo son aptas para las más atrevidas. La firma presenta un año mas una colorida colección en la que los estampados geométricos y tropicales juegan un importante papel. Además Gottex nos propone bikinis y bañadores con patronajes atrevidos con los que vernos muy sexys, ¿te atreves?

Las propuestas de Gottex nunca pasan desapercibidas; la emblemática firma es una de las mas arriesgadas verano tras verano. Esta marca asociada al glamour ha desfilado en las mejores pasarelas los diseños de su colección verano 2013, una colección que contagia optimismo gracias a su deliciosa paleta de color.

Gottex baño 2013

Rojos, morados, rosas, azules y verdes se combinan en sofisticados yatrevidos diseños. Destacan los bikinis con estampados geométricos de inspiración tribal, junto a aquellos diseños que hacen un guiño a los estampados paisley. Unos y otros se completan con elegantes vestidos y pañuelos anudados como turbantes.

Los motivos tropicales también están presentes en esta nueva colección, al igual que los sofisticados y elegantes diseños tie dye. El lujo llega de la mano de sutiles cristales ensartados y gemas de grafito entretejidas en fina lycra. Lujo y sofisticación de la mano de Gotex para las clientas mas exigentes. Por ello es una de las firmas más emblemáticas en el mundo del diseño de ropa de baño.

¿Te gustan las propuestas de la firma? Puedes encontrarlos en los puntos de venta que la firma tiene en nuestro país, en El Corte Ingles.

Mas información –Bikinis y bañadores Dolores Cortés Beachwear
Fuente – Stilo, Gottex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *