Garnier BodyTonic eficaz contra la celulitis, lo hemos probado

¿Quieres que esa celulitis más traicionara desparezca de tus piernas y muslos? Pues ahora es posible gracias al revolucionario método de Garnier BodyTonic, toda una gama completa de productos que se adaptan a tí para que esa celulitis más revelde desaparezca.

He hemos podido ser testigo de esta demostración y he usado los tres productos de Garnier Bodytonic que atacan a la celulitis desde el principio.
Garnier, se ha consolidado como uno de los más expertos para combatir la celulitis y por ello ha lanzado esta gama de fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales que combaten todo tipo de celulitis.

Empezaremos desde el principio. Tras darnos una buena ducha para combatir este calor diario, una vez que secamos nuestro cuerpo, aplicamos el Bodytonic Gel Reductor Remodelador con Alga marina. Es un producto inspitado en la talasoterapia, cuyo secreto es el propio gel, que está enriquecido con alga marina y lipo-cafeína que tiene unas altas propiedades reductoras que te ayudan a conseguir remodelar tu silueta y que tu piel sea mucho más elástica y quede totalmente firme antes los altibajos de cambios de peso. Aplícatela dos veces al día, con la primera ducha de la mañana y antes de acostarte. Al principio notarás un pequeño cosquilleo, esto se debe a los principios activos del producto que penetran directamente en la piel sin dejar ningún tipo de residuos.

Para continuar con el tratamiento, una vez que te has aplicado el Gel Reductor Remodelador con Alga marina, utiliza para la cellitis instalada mediante un masaje el roll-on masajeador multi-zonas de Garnier para combatir la celulitis rebelde. Con un sencillo gesto con el roll-on, notarás con el paso de los días los efectos drenantes del producto. Además tiene un cabezal flexible que te permite que puedas masajear, remodelar y combatir la celulitis con un único movimiento. Si ves que te quedan restos de producto ayúdate con tu mano para terminar de extenderlo.

Por último y no por ello es el menos importante, no puedes olvidarte del Bodytonic Roll-On Anti-Celulitis, una tratamiento de “shock” para eliminar la celulitis de las zonas más difíciles, como los muslos o las caderas. Es otro roll-on que refuerza la acción masajeadora y aumenta la eficacia del producto. En menos de 15 días notarás que la celulitis desaparece gradualmente y la “piel de naranja” adopta un aspecto más liso.

¡No puedes perderte estos productos para estar estupenda este verano y tener las mejores piernas!


2 comentarios

  1.   isis dijo

    He escuchado de estos productos , solo una pregunta es costoso ?
    aunqe obviamente si dices que funciona no tiene precio jejeje
    solamente quisiera saber masomenos cuanto sale

  2.   Penelope Garcia Jimenez dijo

    Yo también lo he probado. Aquí mi review…
    http://masquebtl.blogspot.com/2012/01/he-probado-anticelulitico-bodytonic-de.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *