Falda larga negra con transparencias ¡Combínala!

Combina una falda larga negra

Una falda negra es un must en el armario de toda mujer, una prenda muy versátil que puede sacarnos de más de un momento de indecisión ante una situación inesperada. Mostrarte algunas de las posibilidades que ofrece esta prenda, es mi objetivo hoy en la sección ¡Combínalo!, que cada sábado nos ocupa en Mujer Cosmopolita.

Si la pasada semana construíamos diferentes looks a partir de una camisa de lunares con cuello bobo, esta semana lo haremos con una falda larga de la colección primavera/verano 2012 de Mango. Una falda negra con largas aberturas laterales y un tejido vaporoso semitransparente que marcará tendencia este verano. ¿Quieres descubrir los looks que hemos creado con ella?

Todos los looks en los que podamos pensar, informales para los días largos de verano, elegantes para lucir en ocasiones señaladas y rompedores para los días que necesitamos no pasar desapercibidas, son posibles partiendo de esta versátil y económica prenda. ¡Te lo demostramos!

Combina una falda larga negra

Para los largos días de verano en los que la prioridad es ir cómoda, no lo dudes, una camiseta de algodón y unas sandalias planas serán tus mejores aliadas. Si hace fresquito, añade una chaqueta vaquera y no te olvides del bolso de rafia, todo un must en cualquier verano. Un look más casual es posible si te subes a unas sandalias de tacón y combinas la falda con una blusa en tonos crudos. ¿Demasiado formal? Utiliza una chupa de cuero y una bandolera con cremalleras para romper el look.

Rompedora es la opción de combinar la falda negra con una blusa llamativa en tono amarillo o lima. Súbete a unas sandalias con tacón de infarto, juega con un bolso que combine ambos tonos, incluye algún colgante si lo deseas y estarás lista para una larga noche. Cuando lo que prime sea la elegancia, no te compliques, una blusa y un clutch en tonos crema, un blazer negro y unos zapatos combinados, serán tu mejor aliado.

  1. Falda larga de Mango, 29.99 euros
  2. Camisa amarilla Oscar de la Renta, 750 euros
  3. Collar Asos, 15.82 euros
  4. Sandalias con elásticos Zara, 49.95 euros
  5. Bandolera serpiente Zara, 35.95 euros
  6. Blusa L’wren Scott, 1105 euros
  7. Blazer Topshop, 55 euros
  8. Zapatos Gianvito Rossi, 550 euros
  9. Clutch Bottega Veneta, 1034 euros
  10. Chaqueta vaquera Notify, 350 euros
  11. Camiseta espalda Zara, 12.95 euros
  12. Sandalias planas Mango, 19.99 euros
  13. Bolso de rafia Blanco, 24.99 euros
  14. Blusa cuello bobo Zara, 29.95 euros
  15. Sandalias Fetiche Mango, 65.99 euros
  16. Bandolera Misha Barton, 40.87 euros
  17. Chaqueta de cuero Topshop, 55 euros

Mas información – Blusa de topos y cuello bobo ¡Combinala!, Bolsos de rafia y paja de Blanco
Fuente – Mango, Zara, Asos, Net-a porter, Topshop, Shoescribe, Blanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *