Estilismos veraniegos con pantalones de lino

Estilismos veraniegos con pantalones de lino

Todos los veranos damos, en algún momento, protagonismo a los pantalones de lino en Bezzia. ¿Por qué? Porque se convierten en un perfecto aliado para hacer frente a los días mas calusos del año, esos que están por llegar, pero que no tardarán mucho en hacerlo.

Los pantalones de lino son ligeros, frescos y agradables al contacto con nuestra piel. Si no fuera porque se arrugan con facilidad, algo que hace que muchos rechacen este tejido, poco habría que objetar a esta prenda que nos proporciona tanto comodidad durante el verano.

Los pantalones de lino tiene un gran protagonismo también en las colecciones de moda primavera-verano. Se encuentran con mas facilidad en colores naturales, aunque también son numerosos los diseños en color negro. Es posible encontrarlos en otros colores si, pero estos son los mas populares y versátiles.

Estilismos veraniegos con pantalones de lino

¿Cómo combinarlos?

Se incorporan generalmente a estilismos de carácter casual en los que es prioridad la comodidad. Así, lo habitual es encontrar los pantalones de lino combinados con camisetas básicas de tirantes o manga corta confeccionadas en algodón. Camisetas en colores neutros pero que proporcionen cierto contraste.

Estilismos veraniegos con pantalones de lino

Si buscamos un estilismo de tendencia, lo ideal sería escoger un conjunto de dos piezas confeccionado en lino. Un conjunto de pantalón y crop top,  pantalón y americana o pantalón y blusa que haga del lino el protagonista de tu estilismo. ¡Puedes ver algunos ejemplos en nuestra selección de imágenes!

En cuanto a los complementos, las sandalias planas se convierten en el mejor aliado para completar este tipo de looks. Tanto las planas como las sandalias para andar, de las que hablamos recientemente, hacen buenas migas con estos pantalones. Una vez elegidas solo te faltarán una bandolera o un bolso estilo saco y unas gafas de sol.

Imágenes  – @Aymiecahill, @karathomsboutique, @anoukyve, @girlmeetsgold, @nereaalos, @folkemuse, @kukle_clothing, @ladyaddict


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.