Sandalias para caminar, una alternativa para crear estilismos cómodos

Estilismos con sandalias para caminar

En la última década hemos incorporado a nuestros estilismos casuales prendas y accesorios diseñados originalmente para realizar actividades deportivas. Así ha ocurrido con las sandalias para caminar; sandalias con las que ahora completamos todo tipo de estilismos desenfadados también en la ciudad.

Nuestras prioridades han cambiado. Deseamos sentirnos, ante todo, cómodas con aquello que nos ponemos. De ahí que primero las playeras y después las sandalias para caminar se hayan convertido en un calzado para todo. Y aunque algunos lo consideren un calzado feo, otros lo valoran por su estilo y comodidad.

Todo empezó con el fenómeno Birkenstock, concretamente con el modelo Birkenstock Arizona. Una sandalia con dos tiras en la que se han inspirado después muchísimas marcas de calzado para crear diferentes propuestas. Propuestas de las que en un principio yo misma renegué y que hoy utilizo cuando hago de la comodidad mi prioridad.

Sandalias para caminar

Durante el verano podemos encontrar Tevas, Birkenstock, y Genuins combinadas con todo tipo de prendas. Cuando se trata de pasear por la ciudad, disfrutar de un día de playa o hacer turismo este tipo de sandalias se convierten en un comodín.

Sandalias cómodas para el verano

En una maleta son las primeras en encontrar su hueco. En colores neutros como el negro, el camel o el nude nos dan ¡muchísimo juego! Podemos combinarlas con unos shorts y un top por la mañana para disfrutar de la playa y a la tarde, cuando las temperaturas sean mas fresquitas, llevarlas con un pantalón fluido y un sweater de punto fino.

También podemos integrarlas en un estilismo que tenga como protagonismo un vestido tipo túnica o un conjunto de dos piezas de lino. Y también funcionarán con los conjuntos de punto tan de tendencia en la actualidad. Solo debes encontrar aquellas qué te resulten mas cómodas y no será por falta de posibilidades.

Imágenes – @adelinerbr, @talisa_sutton, @mirenalos, @smythsisters, @lisonseb, @andrea_m_m


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.