Esta primavera apuesta por estilismos monocolor

Estilismos monocromos

Si habéis repasado con nosotros las tendencias de las últimas pasarelas, sabréis que el próximo otoño-invierno los estilismos monocromo cobrarán un gran protagonismo. Pero no debemos esperar tanto para lucir esta tendencia, podemos empezar a hacerlo ¡ya mismo!

Esta primavera apostar por estilismos monocromo es una apuesta segura. Si has ido recientemente de compras habrás observado que son muchas las firmas de moda que fomentan este tipo de estilismos en sus escaparates, especialmente en colores neutros y suaves.

La de combinar diferentes prendas de un mismo color es una tendencia que nos facilita la vida, ¿o no es así? Si bien es cierto que evita que tengamos que pensar si esto pega con lo otro a la hora de crear nuestros estilismos, es una tendencia que también nos limita. ¿Por qué?

Estilismos monocromos

La tendencia monocolor nos obliga a tener dos prendas del mismo color si queremos apostar por ella. Algo realmente sencillo cuando hablamos de colores neutros como el blanco, el negro o el beige, por poner algunos ejemplos. Pero no tan común en colores mas atrevidos como el rosa, el amarillo o el verde.

Estilismos monocolor

Escoger colores neutros para lucir esta tendencia es, por tanto, la opción mas inteligente si normalmente no encontramos el momento de ponernos prendas en colores atrevidos ni por separado. ¿Y por que prendas apostamos una vez escogido el color? Un traje siempre es una opción pero no la única.

De cara a la primavera podemos apostar por un conjunto de pantalón fluido y camiseta que nos permita movernos con comodidad. Un conjunto de vaquero y cazadora en colores atrevidos también puede ser una buena alternativa si no queremos pasar inadvertidas. ¿Y para salir? Un pantalón resinado y un top con detalles de tendencia se convierten en una gran opción.

¿Te gustan los estilismos monocromos o prefieres combinar diferentes colores?

Imágenes – @blairadiebee, @bartabacmode, Not Jess fashion, @neadajane, Figtny, @livia_auer, @golestaneh


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.