Ese O ese presenta su nueva campaña Primavera 2020

Campaña ese O ese primavera 2020

Esta semana hemos podido conocer, por fin, la nueva campaña Primavera 2020 de ese O ese. La firma de moda española no ha dudado en apostar una vez mas por una colección de ropa, complementos y zapatos de estilo casual que auna sencillez, comodidad y durabilidad.

En las colecciones de ese O ese conviven los básicos atemporales con las tendencias de cada temporada. “Urban Safari”, la colección de la firma para la próxima primavera no es una excepción.  Podemos encontrar en la misma prendas características de la firma como pantalones con pinzas, cárdigans y jerséis de punto; pero también camisas con mangas abullonadas y chalecos.

La nueva campaña de ese O ese nos propone estilismos para la próxima primavera. Estilismos que podríamos englobar en un mismo estilo; un estilo safari con matices urbanos.  De ahí que los tonos crudos, arena y marrón tengan tanto protagonismo en esta nueva campaña.

Campaña ese O ese primavera 2020

Los pantalones cargo, el jersey confeccionado en algodón con textura rústica tipo flamé y la sahariana con cuatro bolsillos frontales componen, probablemente, el estilismo mas representatitvo de esta colección. Aunque sería injusto no mencionar las bermudas con lazada y la parca corta con capucha al hablar del estilo safari.

Campaña ese O ese primavera 2020

Cobran un gran protagonismo en esta campaña también las prendas de ante. Tanto la chaqueta como la mini falda en tonos tostados se convierten, además, en una perfecta base a partir de la cual crear estilismos de inspiración setentera; toda una tendencia tal como pudimos ver ayer también en la nueva campaña de Mango.

Como en aquella, en esta también encontramos vestidos con estampado floral y faldas que se combinan con cardigans y jerséis de punto respectivamente. Competan los estilismos botas camperas, sandalias de tiras o playeras y bolsos trenzados.

¿Te gustan las propuestas de ese O ese? Te gustarán aun mas cuando sepas que un 80% de su colección se fabrica en la península y se trabajan de una manera casi artesanal, con especial detalle al diseño y patronaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.