La nueva colección de Mango se llama Sunset Conversation

Mango: Sunset Conversation

Mango nos descubre nuevas prendas cada semana y esta no ha sido una excepción. La firma española ha presentado Sunset Conversation, una nueva colección otoño-invierno en la que, sin embargo, encontramos prendas propias también para la primavera.

Una colección apropiada para despedir el invierno y dar paso a la primavera, así es Sunset Conversation. Blanco y negro se presentan como los principales protagonistas de esta serie de prendas en la que también ocupa un papel privilegiado el tejido denim, imprescindible hoy en día en cualquier colección de estilo casual.

Los colores

Mango apuesta por una paleta reducida, muy reducida, para dar color a esta nueva colección de prendas otoño-invierno. Negro y blanco son protagonistas de cada uno de los estilismos que forman parte de su nueva propuesta. Dos colores que podemos encontrar, por separado, protagonizando estilismos de pies a cabeza, pero también combinados.

Mango: Sunset Conversation

Denim y cuero

El tejido denim es el encargado de romper la hegemonía del binomio negro y blanco. Su protagonismo no es ninguna sorpresa; ninguna firma con propuestas de estilo desenfadado o casual se olvida de este tejido imprescindible ya en nuestro armario. Tampoco del cuero, un material que en color negro se ha convertido esta temporada en tendencia.

Mango: Sunset Conversation

En Bezzia nos encanta la idea de combinar pantalones vaqueros y camisa de cuero y ¿a vosotros? En cuanto a las prendas de cuero negro, han llamado nuestra atención la cazadora biker y en el pantalón cargo con bolsillos que próximamente estará disponible.

Trajes y vestidos estampados

Además de las prendas ya mencionadas, hay otras que no podemos obviar en esta nueva colección. La americana crop es una de ellas, ya que nos proporciona una forma alternativa de llevar un traje. Ya tampoco pasan desapercibidos los vestidos fluidos estampados; seguro que ya te habías fijado en ellos. Ligeros y con un toque bohemio son ideales también para la primavera.

¿Te gusta la nueva colección de Mango?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.