Errores de belleza de los que nos podemos arrepentir

belleza en cuarentena

Son muchos los errores de belleza que solemos cometer, casi a diario. Más ahora que estamos viviendo el confinamiento debido al coronavirus y se nos puede ir de las manos. Es cierto que debemos hacer cosas para entretenernos

Son momentos complicados, pero debemos mantener a flote las ganas y la motivación. No nos debemos dejar llevar por ideas contrarias. Pero es cierto que a veces, también se nos va de las manos esas ideas que creemos que son acertadas y resulta que son todo lo contrario. ¿Quieres saber de qué hablamos?

Errores de belleza, cortarnos el pelo y el flequillo

Seguro que durante estas semanas de confinamiento, has leído todo tipo de noticias. Entre ellas, seguro que el de alguna famosa como Chenoa que ha decidido cambiar de look. Algo que a priori no es nada malo, siempre y cuando demos con la tecla correcta. Ella misma confesó que se había pegado un buen trasquilón. Por lo que no había sido una idea tan buena, cuando solamente estaba en su cabeza. ES cierto que podemos seguir un sinfín de vídeos en Youtube, pero también hay que admitir que algunos de los mismos tienen unos resultados nefastos. No tiene que ser una acción demasiado complicada el cortarnos el pelo o el flequillo, pero puede terminar siéndolo. ¿Te arriesgarías?

errores de belleza

Quitarnos los granos

Pueden ser por acné, por cambios hormonales y un sinfín de otras opciones. Pero los granos pueden aparecer en cualquier momento. Ahora como ya no tenemos esa reunión importante, esa celebración o cita, quizás se te dé por apretarlos más de la cuenta. Pues no, no debes por muy aburrida o aburrido que estés. Debemos seguir con la limpieza de nuestra piel y aplicar las cremas hidratantes que vayan con ella. Pero olvídate de explotarlos, porque las marcas pueden quedarse más tiempo que el confinamiento.

No seguir la rutina de limpieza de cutis

Es cierto que cuando salíamos, siempre que volvíamos a la noche, teníamos que contar con la rutina de limpieza de cutis. Eliminar el maquillaje así como otras impurezas, era algo básico que todos teníamos presente. Pero parece que ahora como estamos en casa, se nos pasa o se nos olvida. Pues no, debemos seguir limpiando, aplicando el tónico y una crema hidratante, para que cuando salgamos, lo hagamos con un buen cutis.

Morder las uñas

Otro de los errores de belleza que son también básicos pero que se pueden evitar. Es cierto que viendo la temporada que estamos viviendo, la ansiedad se vuelva en nuestra contra. Por ello, al tener más tiempo libre y estar nerviosos, las manos van a la boca. Es uno de esos vicios que no siempre es sencillo dejar atrás. Pero recuerda que vas a dañar mucho la piel y los dedos, sin  olvidarnos de tus dientes, así que es mejor contenernos.

cuidado de manos

No cuidar de tus manos

Siempre ha sido una parte importante, pero ahora, parece que todavía más. Es cierto que en los tiempos que corren, el lavarse las manos se ha vuelto más que imprescindible. Por lo menos, de manera más frecuente y con algunos jabones o geles que no siempre les aportan la suavidad que necesitan. Por eso, también es otra parte del cuerpo que debemos cuidar y  uno de los grandes errores de belleza si no lo hacemos. Recuerda aplicar crema hidratante o algunas gotitas de un aceite esencial para darte un masaje con él.

Destrozar la forma de las cejas

Dicho así de una manera más brusca, pero es cierto que se puede convertir en otro de los errores de belleza durante la cuarentena. Porque sujetamos las pinzas de depilar así como el espejo y como no tenemos prisa, se nos va de las manos. Hay que tener cuidado en no deformar las cejas, sino luego será más complicado el esperar a que vuelva a crecer el vello y pueda regresar su forma perfecta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.