Encantadores y coloridos pañuelos de Bimba y Lola

panuelo-mariposas-bimba-y-lola

El invierno es sinónimo de bufandas abrigadas pero hay mujeres que no toleran algo tan pesado en el cuello y les basta la presencia de un pañuelo. Suavidad, cierta ligera protección, estilo y color pueden aunarse en una prenda elegante y divertida a la vez. Como son los pañuelos de Bimba y Lola.

Bimba y Lola es una marca española que tiene a la cabeza a las hermanas María Y Uxia Dominguez. Fue fundada en 2005 y es una especie de desprendimiento de la firma más grande Adolfo Dominguez. Obviamente no solo se dedican a hacer pañuelos, sus bolsos son estupendos, pero hoy tenemos algunos de sus mejores pañuelitos 2016/2017.

Pañuelos Bimba y Lola

panuelo-florido-bimba-y-loa-1

Lo cierto es que todas las estampas de los pañuelos Bimba y Lola son divinas. Hay de todo: flores, arabescos, mariposas, diseño abstractos,, con diseños patchwork, con búhos y tigres, y algún que otro que recuerda ilustraciones de las aventuras de Julio Verne. Preciosos.

Para comenzar seleccionamos uno de los pañuelos con estampa más colorida: mariposas. Se trata del Pañuelo estampado mariposas rosa que está disponible en blanco, negro y celeste. El precio original era de 48 euros pero hoy goza de un 20 % de descuentos así que está en 38 euros. Se trata de un pañuelo de poliester cuadrado, con acabado satén y un borde que tiene el logo de la marca.

Nuestro segundo pañuelo tiene una estampa de flores que parece salida de un tela antigua. Es el Pañuelo estampado jardín marfil y también tiene un descuento así que su precio online es de 38 euros. En la estampa sobresalen el azul sucio, el coral y el beige. Está disponible con fondo blanco, como la fotografía, o con fondo negro o celeste. Es un pañuelo cuadrado, como el anterior, con acabado satén y una composición de matorrales de flores. Lo puedes lucir al cuello, con el nudo usual o llevarlo un poco abierto sobre los hombros para que esa estampa se luzca de verdad.

panuelo-con-logo-bimba-y-lola

Finalmente tenemos un pañuelo más grande, de esos que cuelgan hasta la cintura o envuelven totalmente la espalda. Es uno de los pañuelos que llevan estampado el logo Bimba y Lola. Tiene cierto diseño patchwork y mucho rosa y rojo, aunque también está disponible en tonos amarillos y aunque son parecidos este segundo tono le da más colorido. El diseño combina flores y geometrías y claro, el logo en letras capitales.Tiene el mismo precio que los modelos anteriores, 38 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.