Encantadores y coloridos pañuelos de Bimba y Lola

El invierno es sinónimo de bufandas abrigadas pero hay mujeres que no toleran algo tan pesado en el cuello y les basta la presencia de un pañuelo. Suavidad, cierta ligera protección, estilo y color pueden aunarse en una prenda elegante y divertida a la vez. Como son los pañuelos de Bimba y Lola.

Bimba y Lola es una marca española que tiene a la cabeza a las hermanas María Y Uxia Dominguez. Fue fundada en 2005 y es una especie de desprendimiento de la firma más grande Adolfo Dominguez. Obviamente no solo se dedican a hacer pañuelos, sus bolsos son estupendos, pero hoy tenemos algunos de sus mejores pañuelitos 2016/2017.

Pañuelos Bimba y Lola

Lo cierto es que todas las estampas de los pañuelos Bimba y Lola son divinas. Hay de todo: flores, arabescos, mariposas, diseño abstractos,, con diseños patchwork, con búhos y tigres, y algún que otro que recuerda ilustraciones de las aventuras de Julio Verne. Preciosos.

Para comenzar seleccionamos uno de los pañuelos con estampa más colorida: mariposas. Se trata del Pañuelo estampado mariposas rosa que está disponible en blanco, negro y celeste. El precio original era de 48 euros pero hoy goza de un 20 % de descuentos así que está en 38 euros. Se trata de un pañuelo de poliester cuadrado, con acabado satén y un borde que tiene el logo de la marca.

Nuestro segundo pañuelo tiene una estampa de flores que parece salida de un tela antigua. Es el Pañuelo estampado jardín marfil y también tiene un descuento así que su precio online es de 38 euros. En la estampa sobresalen el azul sucio, el coral y el beige. Está disponible con fondo blanco, como la fotografía, o con fondo negro o celeste. Es un pañuelo cuadrado, como el anterior, con acabado satén y una composición de matorrales de flores. Lo puedes lucir al cuello, con el nudo usual o llevarlo un poco abierto sobre los hombros para que esa estampa se luzca de verdad.

Finalmente tenemos un pañuelo más grande, de esos que cuelgan hasta la cintura o envuelven totalmente la espalda. Es uno de los pañuelos que llevan estampado el logo Bimba y Lola. Tiene cierto diseño patchwork y mucho rosa y rojo, aunque también está disponible en tonos amarillos y aunque son parecidos este segundo tono le da más colorido. El diseño combina flores y geometrías y claro, el logo en letras capitales.Tiene el mismo precio que los modelos anteriores, 38 euros.


Categorías

Complementos, Moda

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar todo aquéllo que está a mi alrededor, todo lo que veo y me atrae. La suerte ha querido que hoy pueda unir mis gustos y mi profesión aquí en Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.