Dietas de las famosas: los secretos de las celebrities para mantener la silueta

dietas de las famosas

Siempre que vemos a las celebrities en la televisión se nos viene a la cabeza pensar cuáles serán sus secretos para poder mantener esa silueta a lo largo de los años. Pues bien, algunas de las dietas de las famosas sí que han sido desveladas. Aunque ya sabemos que no consta solo de dieta sino que tras ellas también hay un trabajo intenso de entrenamiento con entrenadores personales.

Pero si quieres saber un poco más sobre cómo se cuidan, entonces es el momento descubrirlo. Porque es cierto que existen muchas dietas y que no a todos nos viene bien mantener la misma. Ya que, siempre conviene que cada uno acuda al médico y que sea este quien determine si una dieta es más favorable que otra en función de las necesidades personales. ¡Descubre lo que sigue!

Dietas de las famosas: Madonna y la macrobiótica

Parece que el equilibrio entre el yin y yang es la base de una dieta como esta y Madonna lo sabe muy bien. Pero es cierto que dentro de ella siempre existen ciertas variantes. A grandes rasgos podemos comentar que hay algunas que son realmente muy exigentes. Lo que se suele comer en una dieta como esta son las legumbres, verduras y todo tipo de productos vegetales. Los frutos secos y los pescados también forman parte de ella. La carne no tanto, aunque en ocasiones también puede integrala. Pero deja fuera tanto los huevos como los lácteos.

jennifer aniston

La dieta de la zona de Jennifer Aniston

Parece que el tiempo no pasa por la actriz Jennifer Aniston. Pero además de una buena genética siempre tiene que haber detrás un trabajo formado por un equilibrio entre la dieta y el ejercicio. Así que, en este caso Aniston opta por una modalidad que es antiinflamatoria y que consiste en hacer unas 5 o 6 comidas cada día en las que el 40% son hidratos de carbono, 30% de proteína y otro 30% de grasa.

La dieta Hamptons de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker también sigue una dieta y esta se le conoce con el nombre de Hamptons. Parece una dieta más sencilla porque hay una reducción notable de los carbohidratos pero se aumentan tanto el pescado azul como las verduras o bien las hortalizas y frutas de la temporada. Las carnes blancas como el pollo y también el pescado se pueden consumir sin problema. Mucha hidratación y huevos se pueden consumir hasta 6 cada semana.

Beyoncé

La dieta vegana de Beyoncé

Es cierto que no siempre funcionan todas las dietas de las famosas aunque ellas se empeñen. Beyoncé ha tenido que cambiar y variar porque a veces sí que se consigue bajar de peso pero la falta de energía es algo que no se puede perder y por lo tanto, también puede que nuestro cerebro se vea ralentizado. De manera que los ajustes son necesarios y es que siempre hay que adaptarse al ritmo de vida y de ejercicio que tenemos. En este caso, la dieta vegana elimina todo alimento de tipo animal y también los lácteos o endulzantes y colorantes artificiales. Las semillas, verduras o frutas están en el menú de la cantante.

La dieta cruda de Demi Moore

Es otra de las famosas que también mantienen un estilo de vida de lo más saludable. En este caso sigue la dieta cruda por lo que como su nombre indica, los alimentos se consumen en crudo o bien, cocinados en una temperatura que no supera los 45º. La comida procesada así como la carne roja no están dentro de una dieta como esta. Pero sí que lo estará el salmón siempre y cuando sea crudo. Las frutas y las verduras son las grandes protagonistas, de hecho deben ser cosumidas cada hora. Aunque los lácteos se eliminan por completo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.