Descubre los utensilios de repostería de Zara Home

 Utensilios de Zara Home para reposteros

¿Estas deseando que llegue el otoño para poner el horno a funcionar? ¿Disfrutar con el olor de los bizcochos, magdalenas y galletas recién horneados?  Si es así no podrás resistirte a los nuevos utensilios de repostería de Zara Home. Porque además de prácticos, son bonitísimos.

Entrar en Zara Home nunca es buena idea si una quiere tener a salvo tu cartera. En mi caso, y se que no soy la única, esto es así desde que han incorporado menaje de cocina a su colección. Y es que cuando una disfruta horneando dulces, nunca parece tener un número de moldes suficientes.

No te equivoques, entre los nuevos utensilios de repostería de Zara Home encontrarás mas que moldes. Desde mangas pasteleras, hasta papel de horno, todo lo necesario para poder hacer todo tipo de preparaciones dulces. Pero analicemos una a una todas sus novedades.

Manga pastelera y moldes de silicona

Moldes de aluminio

En la nueva colección de Zara Home encontrarás moldes variados para hacer toda clase de preparaciones dulces. Desde el clásico diseño redondo en forma de espiral,  hasta otros con forma alargada. Todos ellos fabricados en aluminio con exterior de politetrafluoroetileno en color beige.

Y si en esta línea de utensilios de repostería también encontrarás ramequines, perfectos para cocinar tus postres de forma individual, una apuesta segura para sorprender a tus invitados. Biscocho, panna cotta, flan… ¿Qué vas a cocinar en ellos?

Moldes de silicona

¿Estas acostumbrada a usar moldes de silicona? Zara Home incluye en esta colección moldes de silicona en color blanco perfectos para preparar magdalenas o muffins. Con ellos no te hará falta utilizar cápsulas de papel y después de usarlos solo tendrás que meterlos en el lavavajillas para tenerlos listos de nuevo. Incluyen, además, un bolsa de algodón para que su almacenaje resulte mas cómodo.

Set de manga pastelera

El set de manga pastelera incluye 5 cabezales diferentes y limpiador. Un set perfecto para dar el último retoque a tus dulces o facilitar el rellenado de otros. Con cuerpo de acetato vinílico de etileno y boca de polipropileno, si precio resulta muy asequible: 12,99€

 Utensilios de Zara Home para reposteros

Papel de horno

El papel de horno resulta imprescindible para forrar la bandeja del horno y evitar así que los dulces se peguen en ella. Nos garantiza un desmoldado mas sencillo y cómodo y nada quiere «sufrir» una vez hecho el esfuerzo. El de Zara Home es una papel de horno bonito, con dibujos de pasteles, perfecto para presentar los dulces sobre la mesa. Cada pack contiene 20 unidades y tiene un precio de 5,99 €.

Fuente alta de porcelana

Cuando hacemos un bizcocho o una tarta queremos que luzca sobre la mesa. Es difícil que lo haga en un plato, por eso resultan tan atractivas las fuentes altas con base redonda. El diseño que puedes encontrar entre los nuevos utensilios de repostería de Zara Home, tiene el pie de madera y la base de porcelana.

La base mide 32 centímetros de diámetro por lo que es perfecta para aquellos dulces cocinados en el molde de aluminio con diseño en espiral de la colección, pero también para presentar sobre la mesa una montaña de magdalenas o muffins. ¿No se os hace la boca agua?

Utensilios de Zara Home

¿Es todo lo que tiene que ofrecernos la nueva colección de Zara Home? ¡Para nada! Como hemos mencionado antes estas son las novedades pero, además, podéis encontrar en la colección de menaje y utensilios de cocina otros útiles de repostería como son boles mezcladores de aluminio, varillas y espátulas de silicona, tamizadores o rodillos, de los que ya he hablamos hace algunos meses, ¿los recuerdas? Y es que además de prácticos, estos se convierten en un regalo perfecto para amantes de la repostería

Artículo relacionado:
5 utensilios de Zara Home para amantes de la repostería

Pero no solo dulces se preparan en nuestras cocinas. En la colección de menaje y utensilios de la firma encontraréis todo lo necesario para que crear vuestro menú diario resulte mucho mas sencillo. No tendrás que preocuparte además por tenerlos que dejar sobre la encimera, ya que su diseño está muy cuidado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.