Haciendo un recorrido por las nuevas colecciones de moda, hay una que nos ha llamado la atención por su elegancia, la nueva colección de la línea Studio de Massimo Dutti. Si estas buscando propuestas elegantes para una próxima celebración ¡no dudes en echarle un vistazo!
Tejidos ligeros y satinados, diseños minimalistas y colores suaves, esas son las claves de la nueva colección de Massimo Dutti para este verano. Una colección exclusiva para quienes buscan diseños limpios y sofisticados y están dispuestos a pagar por ellos un precio algo mas elevado de los que ofrece la marca, generalmente, pero no desorbitados.
Cuando Uterqüe fue absorbida por Massimo Dutti, la firma lanzó una nueva línea Studio para acoger diseños que mantuvieran la línea elegante y sofisticada de la desaparecida. Y aunque con notables cambios de estilo, Studio mantiene aquellas características. La prueba es esta nueva colección perfecta para decir adiós al verano y dar la bienvenida a la primavera que destaca gracias a sus patrones y colores.
Colores suaves
Recorrer el catálogo de esta nueva colección no puede transmitir una mayor serenidad. La culpa de esa sensación la tienen los colores escogidos por la firma para esta. Versiones muy suaves de los tonos melocotón, celeste y lima que comparten protagonismo con blancos y negros.
Tejidos satinados y semitransparentes
Si algo llama la atención en esta colección, además de sus colores, es el protagonismo que tienen en esta los acabados satinados. La mayoría de los diseños se confeccionan en tejidos fluidos con acabado satinado. Así, los vestidos adoptan ese aire lencero tan demandado en prendas de fiesta y de noche.
Junto a estos tejidos destacan otros igualmente elegantes como la organza, que da forma a la que es una de las prendas mas especiales de la colección, y el georgette, un tejido aireado y texturizado semitransparente.
Diseños limpios y elegantes
Probablemente lo que mas nos guste de esta colección en Bezzia es su apuesta por la sencillez. Una sencillez relativa que se apoya en patrones limpios y detalles sutiles pero tremendamente diferenciadores que los elevan.
Las espaldas descubiertas, los cuellos halter con lazada en la parte posterior, los plisados con acabado efecto arrugado y los volantes, entre otros detalles, llaman la atención sobre estos diseños pensados para dibujar nuestras siluetas.
¿Te gusta la nueva colección Studio de Massimo Dutti?