Nuevos conjuntos de Zara para seguir celebrando el verano

Conjuntos de Zara para el verano 2023

Muchas apenas estáis comenzando las vacaciones mientras que a otras se nos han terminado. Sin embargo, aun queda mucho verano para disfrutar y Zara ha incorporado a su catálogo nuevos conjuntos de dos piezas para hacerlo. Descubre estos nuevos conjuntos de Zara con nosotras y ¡escoge tu favorito!

Si estas pensando en incorporar nuevas prendas a tu armario que te sirvan para seguir celebrando el verano pero con las que puedas también abrir al próximo otoño, presta atención a las novedades de Zara. Los conjuntos de dos piezas son yoda una tendencia este verano y la firma española no ha dudado en apostar por ellos en su nueva colección.

Conjuntos plisados

Si analizas las novedades de Zara te darás cuenta del protagonismo que cobran los conjuntos de pantalón y top plisados. Conjuntos compuesto generalmente por pantalones con cintura elástica y pierna ancha para una mayor comodidad que se combinan con diferentes tipos de tops de forma que resulta muy fácil encontrar un conjunto que se adapte a tu estilo.

Conjuntos de Zara para el verano 2023

El lino

Como cada verano, el lino se convierte en un gran aliado para combatir los días de calor. Y en esta nueva colección Zara vuelve a apostar por este tejido en conjuntos de falda midi o pantalón y chaleco en colores suaves como crudo, rosa palo u oliva.

Conjuntos de Zara para el verano 2023

Pantalones pareo

Los pantalones pareo que encontrarás en los nuevos conjuntos de Zara son una alternativa estupenda para aportar cierta originalidad a tus estilismos. Y es que aunque en verano resultan mas populares, siguen siendo uno entre un millón. En colores vivos como el amarillo o rojo y en combinación con crep tops, además, no pasan desapercibidos.

El blanco

El blanco es una apuesta segura para el verano y no faltan propuestas en este sentido. Nuestros conjuntos de Zara favoritos en color blanco de esta nueva colección son: el compuesto por falda arrugada y kimono abierto de manga larga, y el formado por falda corta y blusa con bordados.

¿Cuál de estos nuevos conjuntos de Zara para el verano no dudarías en incorporar a tu armario?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.