Descubre la nueva colección Primavera 2022 de Compañía Fantástica

Colección Primavera 2022 de Compañía Fantástica

Quienes apostáis por una moda casual con un punto divertido y de color posiblemente tendréis ya entre vuestras firmas de cabecera a la española Compañía Fantástica. El punto irreverente de esta firma no pasa desapercibido y tampoco lo hacen sus precios ¡muy atractivos! ¿No estás deseando descubrir ya la colección primavera 2022 de Compañía Fantástica?

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Compañía Fantástica mantiene esa frescura, originalidad y espontaneidad a la que nos tiene acostumbradas la firma. Y las complementa con patrones sencillos y cómodos para que puedas disfrutar cada minuto este verano.

Los colores protagonistas

Los estampados y vivos colores caracterizan las colecciones de la firma. No es la nueva colección una excepción. Rojos y rosas se presentan como una de las combinaciones mas atractivas de la temporada, pero tampoco podemos dejar de fijarnos en amarillos, azules y verdes.

Colección Primavera 2022 de Compañía Fantástica

Nuestras prendas favoritas

No hay prendas indispensables pero tras ver en nuevo catálogo de la firma hay algunas que se nos antojan muy atractivas. Hablamos, entre otras, de los pantalones tobilleros de corte ancho y cintura elástica en twill, disponibles en una amplia gama de colores. Cómodos y versátiles querrás llevártelos siempre en la maleta.

Colección Primavera 2022 de Compañía Fantástica

Tampoco podemos pasar por alto los conjuntos de dos piezas coordinados, especialmente aquellos con estampados de cuadros Vichy. Aunque si prefieres vestir una sola pieza, los monos se convertirán en la mejor alternativa. Unas sandalias planas y ¡lista para un nuevo día!

Si hablamos de prendas de abrigo, todavía necesarias en esta época del año, nos debatimos entre las coloridas gabardinas estampadas de la firma y las chaquetas acolchadas con cuello camisero  de estilo Barbour. Disponible en rojo y verde, esta última nos parece un gran recurso  para afrontar las mañanas y las tardes mas frías.

¿Te gustan los diseños de la colección primavera 2022 de Compañía Fantástica? ¿Eres atrevida con el color como la firma o prefieres lostonos neutros y suaves?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.