Corte de pelo corto con mechas, una dosis de color y moda

Pelo corto rubio

Sabemos que el corte de pelo corto puede dar mucho juego. Sí, en un primer momento pensábamos que podíamos estar ante un corte muy aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Las modas mandan y es por ello que además del corte en sí, también nos ayudan a darle originalidad. ¿Cómo?, pues con dosis de color.

Aunque puedes mantener tu color base y añadir ciertos reflejos, tan solo para iluminar, muchas mujeres optan por la innovación. Ésta viene de la mano de esos colores atrevidos entre los que podemos destacar los rojizos, rosas o malvas intensos. ¡No te pierdas todo lo que sigue y dale una nueva vida a tu corte de pelo corto!.

Corte de pelo corto, ¿qué color eliges para él?

Ya tenemos el corte de pelo corto, pero ahora queremos dejarnos llevar un paso más. Para ello, nada como el color. Porque sabemos que la vida con una buena dosis de él, será mucho más llevadera y divertida. Algo que también se contagia cuando hablamos de moda e incluso de peinados. Tanto es así que las nuevas tendencias nos animan a que nuestro cabello sea toda una fiesta de luz y de color.

Cabello rubio platino

Corte de pelo platino

El cabello rubio platino es una de las grandes opciones para nuestro pelo. Sabemos que es un tanto complicado de mantener, pero que siempre con sus cuidados necesarios podemos contar con un estilo único y moderno. Además, admite todo tipo de colores en cuestión de mechas o reflejos, ya que el contraste con ellos será más que evidente.

Para un estilo moderno pero siempre sencillo, nada como dejarnos llevar por los nuevos colores. Entre ellos destacamos el malva. Es uno de esos colores que podemos encontrar en varios tonos. De ahí que un lila claro puede ser una gran opción para añadir en la parte del flequillo. Aunque si no quieres una tonalidad así de atrevida, siempre puedes optar por los toques castaños o rubios oscuros. Tan solo hablamos de unas mechas en la parte delantera de la cabeza y listo.

Mechas rosas para cabello platino

El color rosa es otro de los que ha pisado fuerte y todavía lo sigue haciendo. Aunque también tenemos varias tonalidades para ello, nada como una muy delicada y sutil que haga un ligero contraste con el rubio en sí. Del mismo modo, en este primer caso, si tienes un corte de pelo asimétrico, nada como iluminarlo en uno de sus laterales y no solo en el flequillo. Los toques en color naranja o dorado también están a la orden del día, aunque siempre hay que tener cuidado con ellos para que nos brinden el mejor de los resultados.

Cabello moderno rubio platino

El color rosa dorado es uno de los últimos en cuanto a tendencias se refiere. Sin duda, un toque con mucho glamour que también los cabellos de pelo corto pueden lucir. Eso sí, como siempre estamos pendientes de todos los gustos, siempre puedes ir un paso más allá. Sin duda, las más atrevidas se dejarán llevar por unas grandes dosis de color. Si cuentas con flequillo, entonces tienes la excusa perfecta para añadir más colores. ¿Qué te parece una combinación entre los azules y morados?.

Claro que si eres de las que ya con el cabello rubio platino tienes bastante, entonces también puedes lucirlo en todo su esplendor. Un corte de pelo corto pero que cuenta con un lateral más largo. De nuevo los Pixie y los cortes asimétricos van ganando los primeros puestos de las grandes tendencias.

Cabellos con mechas rojizas

Cabello corto con mechas rojizas

Si el cabello rubio platino admite muchos colores, el cabello castaño no se queda atrás. Si cuentas con un cabello natural en tonalidad oscura, también puedes cubrirlo con una dosis de color. Aquí entran en juego  los colores rojizos. Entre ellos los burdeos, granates y rojos pasión son una buena mezcla para darle calidez y buen gusto al cabello. Eso sí, siempre es mejor que te dejes guiar por tu peluquero para que juntos podáis encontrar en color que más vaya con tu estilo y facciones. ¿Por cuál te decantarías tú?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *