Corte de pelo Bob, ¿A quien favorece?

Cortes favorecedores Bob

A estas alturas ya todas tenemos claro que uno de los peinados de moda es el corte de pelo Bob. Parece que no nos cansamos ni nos cansaremos de él, ya que no se define como un corte aburrido, sino todo lo contrario. Gracias a él, podremos cambiar cada día de estilo con nuevas ideas de peinados, de lo más prácticas y originales.

Pero, ¿todas ellas nos favorecen por igual?. Está claro que siempre que vayamos a hacernos un tipo de peinado diferente u optemos por un corte de cabello nuevo, tenemos que pensar en nuestras facciones. La forma del rostro y hasta el tipo de cabello que tengamos, serán los encargados de darnos la repuesta.

Se dice que el corte de pelo Bob nos favorece a todas y desde luego, es una gran verdad porque dentro de él, tenemos todos los estilos para cada una. Largo, corto, ondulado, ¡todas son opciones válidas dependiendo de tu rostro!.

  • Rostro alargado: tienen dos opciones. Por un lado, optar por la versión más corta, que desde luego será la que marque más los rasgos. Puedes peinarte con efecto despeinado y crearás un look muy divertido. Por otro lado, también podrás decantarte por dejar que el cabello llegue hasta la mandíbula, manteniéndolo liso, si tienes el cabello grueso o con suaves ondas, si tu pelo es bastante fino.
  • Rostro redondo: para este tipo de rostros, lo mejor es optar por un corte asimétrico. Mejor que sea un poco más largo en la parte delantera o bien, optar directamente por el long Bob. Eso sí, en este caso, mejor alisar el cabello, ya que las ondas y rizos harán que la cara se vea más ancha. ¡Prueba con un flequillo lateral!.
  • Rostro cuadrado: Para ellas es también mejor un corte Bob largo, pero en este caso que pase más allá del mentón. Puedes hacerte algunas capas para darle cuerpo, pero no demasiadas, porque no favorecen. De nuevo, puedes optar por un flequillo de lado y largo.
  • Rostro corazón: Este tipo de rostros, necesitan hacer que su mandíbula sea un poco más ancha y para ello, pueden optar por un bob que la rebase y hacer unas ondas en la zona de las puntas para añadir más volumen.

Así que como vemos, siempre habrá un corte de pelo Bob para todas y cada una de nuestras preciosas caras. ¿Cuál te favorece a ti?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *