Ideas de peinados para el corte Bob

Tres peinados Bob

Como sabemos que el corte Bob es toda una tendencia, qué mejor que proponeros algunas ideas para cambiarlo según el momento del día o del evento al que acudas. Los peinados para el corte Bob son de lo más variados, ya que un corte de este estilo también puede ser de lo más divertido y original.

Porque no siempre necesitamos tener el cabello largo para poder llevar peinados o recogidos de lo más especiales. Con el cabello corto también tenemos opciones que cambiarán por completo nuestro look. Es por ello que si estás pensando en un cambio radical de cara al verano, quizás estas propuestas te animen a ello.

Los peinados para el corte Bob o Long Bob se caracterizan por llevar siempre todo cuanto la moda requiere. Por un lado, puedes optar por las ondas que todas sabemos que también se unen para conseguir ser las más demandadas una temporada más. Como se lleva el estilo natural, puedes hacerlas con la plancha o bien, con unos tubos que colocarás hasta la mitad de cada mechón. De esta manera, ondularemos la parte de las puntas.

Para un toque más elegante, nada como peinarnos hacia un lado y dejarnos el flequillo ladeado mientras que con un cepillo podemos peinar las puntas hacia fuera. De esta manera, nos quedará un peinado más redondeado en esta zona mientras que en el resto quedará liso y con volumen. Aunque si no quieres complicarte mucho, nada como dejar que el cabello luzca liso.

Recogido para peinado Bob

Puedes pasarte las planchas o hacerlo con el cepillo y el secador, pero recuerda siempre usar una temperatura suave para no dañar el cabello. Por otro lado, también podemos hacer recogidos dentro del corte Bob, ¿de qué manera?, pues muy sencillo, ya que podemos dividir el cabello en dos grandes zonas.

Por un lado, la parte superior con la que haremos una especie de tupé que podrás completar con un trenzado. Mientras, en la parte inferior de la cabeza, podemos elegir pequeños mechones y hacer con ellos trenzas o bien, enroscarlos sobre sí mismo e ir decorando con ellos esta zona. De esta manera queda más que evidente que los peinados para el corte Bob dan mucho de sí, ¿o no?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *