Corte de cabello Bob para pelo rizado, ¡atrévete con él!

Cabello corto y rizado

El corte de cabello Bob para pelo rizado es también una opción perfecta y muy moderna para este tipo de cabello. Antes de cortarnos el pelo siempre nos asaltan dudas y más teniéndolo rizado, como es mi caso. Cuanto más corto lo llevemos, el rizo se verá más intenso y con él, puede aparecer el volumen y hasta el efecto encrespado.

Pero claro está, todo se puede controlar con algunos consejos y un poco de paciencia. Es por ello que si el corte Bob es uno de tus favoritos y quieres cambiar de look este verano, atrévete con él y mantén siempre a raya a tus rizos. Porque puedes optar por varias formas de hacerlo. ¡Busca la que mejor te vaya a ti y a tu cabello!.

Tampoco vamos a decir lo contrario y es que el corte Bob necesita unos cuidados especiales y más con este tipo de cabello. Aunque sabemos que se adaptará a todos ellos, bien es cierto que el rizo va a necesitar que cada día tengamos que estar pendientes de él. Por un lado, puedes decantarte por un cabello corto y un flequillo ladeado que tendrás que alisar.

De esta manera le daremos un toque original, mientras será perfecto para las que contamos con una frente prominente. Eso sí, recuerda siempre que los rizos tienen que hidratarse, intenta secar el cabello al aire y usar productos específicos para ellos. De esta manera controlaremos en encrespamiento, aunque si lo necesitas, opta siempre por las mascarillas hidrantes como las que contengan miel o aceite de almendras.

Si te decantas por el corte Bob para pelo rizado, también puedes elegir una variante un tanto más larga para que llegue el cabello a lo que llamamos media melena. De esta manera, el rizo se estirará un poco y tendremos un toque más natural y acertado. Si tienes el cabello ondulado, prueba a peinarlo hacia atrás deshaciendo en la medida de lo posible los rizos y obtendrás un estilo vintage muy original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *