Consigue el efecto ‘cara lavada’ al estilo de Sara Sálamo

Sara Sálamo

Sara Sálamo acudió a la alfombra azul de los Premios Goya con la ‘cara lavada’. Aunque en un primer momento muchos o muchas dudaron de ello, parece que la prueba del algodón funciona y ella misma fue la encargada de subirla a sus stories en Instagram. Ella quería apostar por la naturalidad y enviar un mensaje gracias a ello.

Así que, si tú también quieres ir sin maquillaje pero con una piel tan perfecta como ella, entonces tienes que seguir una serie de pasos básicos. Ya que no todas tenemos esa tonalidad, ni tampoco ese acabado tan suave sin granos ni manchas ni nada similar. ¡Vamos a intentar por todos los medios copiar su look! ¡Seguro que lo conseguiremos!

Por qué Sara Sálamo acudió a los Premios Goya con la ‘cara lavada’

Ella misma dijo que al ser madre estaba bastante preocupada por cómo se veía todo desde las redes sociales. Por eso, con la llegada tanto de los filtros como la presencia de las cirugías ella decidió apostar por la naturalidad, por cómo se ve cada día y porque no necesita de nada más para sentirse bien. Por ello reivindicaba la aceptación de una misma y esa esa la idea que quería transmitir a todo el mundo pero sobre todo a sus hijos. Considera que tanto el mundo de la moda como de la belleza pueden ser un complemento pero sin caer en una necesidad. Ella se siente cómoda sin más artificios y así dio buena muestra de ello. Aunque en algún momento sí que se pensó que llevaba un maquillaje natural, pero no fue así.

Look natural de Sara Sálamo

Un rostro muy cuidado e hidratado

Para poder lucir un rostro natural y perfecto, nada como cuidarlo al máximo. Por eso, todos los días debemos aplicar una crema hidratante específica para nuestro tipo de rostro. Además, siempre conviene hacer el paso tanto por la noche como por la mañana. Además, si puedes aplicar una crema con color para esos momentos en los que vas a salir o tienes algún tipo de evento, mucho mejor. Ya que vemos cómo Sara Sálamo tiene un color de piel más que favorecedor. Recuerda que también debes optar por una crema específica para las ojeras, de manera que así evitemos el color oscuro tan intenso que a veces no conseguimos controlar.

Exfoliar la piel una vez por semana

Ya sabes que una vez por semana, no está de más el exfoliar la piel. Porque es la mejor de las maneras para dejar de lado la piel muerta y que se renueve. Recuerda que si tu piel es muy sensible entonces puedes esperar más de una semana para volver a hacerte otra exfoliación, ya que es mejor esperar casi dos semanas para no dañarla demasiado. Tanto puedes comprar unos exfoliantes como realizar este paso de manera casera. Lo bueno es que se encarga de regular la producción de grasa, limpia en profundidad y desintoxica.

Apostar por unas cejas perfectas

Debemos cuidar cada parte de nuestro rostro y en este caso, las cejas no iban a ser menos. Son realmente importantes porque nos dan más expresión al rostro. Así que, si dudamos en cómo hacer las cejas según nuestro rostro, nada como acudir a tu centro de belleza más cercano. Con unas cejas perfectas ya tendremos mucho terreno ganado y no será con nada de maquillaje.

No te olvides del tónico y del sérum

Otro de los pasos imprescindibles es la aplicación de tónico. Lo haremos cuando esté el rostro limpio y después de haberlo exfoliado, porque este producto hará que se cierren los poros. Después de él, le toca el turno al sérum. Porque este es un producto tan concentrado que nos ayudará mucho más de lo que pensamos. Además de aportar hidratación, que también la necesitamos, evitarán la aparición de arrugas o de líneas de expresión. Si tienes alguna pequeña mancha, también puedes mejorarla con un producto como este. ¡Con todo esto y un poco de brillo labial ya será suficiente!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.