Cejas según tu rostro, ¿Qué cejas me favorecen?

El tipo de cejas que tengamos, dice mucho de nosotras, unas cejas que están mal definidas, pueden cambiar totalmente la expresión de nuestro rostro. Lo primero que has de tener en cuenta a la hora de elegir tus cejas, es seguir los pasos de como depilar tus cejas.

Además, para que no cometas ningún error, solo has de tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, y dependiendo de como sea, así serán tus cejas. Hoy te daré unos pequeños consejos de qué tipo de ceja va contigo.

Rostro ovalado

Este tipo de rostros siempre suelen ser los más afortunados. Son aquellos que tienen la frente más ancha la barbilla. Es característico porque se ve como los pómulos resaltan en todo el rostro. Al rostro ovalado, le suelen quedar bien casi todos los tipos de cortes de pelo y diseño de cejas. Uno de los tipos de cejas que mejor quedan para este tipo de rostros, son las cejas angulares suaves como la que te muestro en la imagen. Este tipo de ceja da armonía al rostro.

Rostro alargado

Se caracteriza porque el ancho de la frente, pómulos y barbilla suele ser el mismo y la barbilla aparece un poco más resaltada. Si tienes un rostro así, y lo ves demasiado alargado, lo puedes solucionar con una depilación de cejas correcta. Para ello, una de las mejores opciones es hacerte unas cejas rectas y horizontales que estén un poco separadas de la zona del nacimiento de las mismas. De esta forma conseguiremos acortar el rostro para que no parezca tan alargado.

Rostro cuadrado

Este tipo de rostro suele tener una mandíbula angular muy marcada, para que no se note tanto, nuestras cejas han de cumplir una misión, la de suavizar la cara en general, y desviar la atención de la mandíbula. Para conseguirlo, hazte unas cejas suavemente anguladas con un poquito de arco, que sean triangulares y con una forma de pico muy marcada, de esta forma suavizaremos la forma de la barbilla.

Rostro triangular

Este tipo de rostro se parece un poco al ovalado, pero la barbilla termina en punta. Para este tipo de rostro, has de usar una ceja redondeada. La curva de este tipo de ceja ha de ser suave.

Rostro redondeado

El rostro redondo se caracteriza por tener el mismo largo que ancho y los pómulos están muy marcados. Para hacer que este rostro parezca más alargado, utiliza una ceja angular alta. Evita las cejas redondeadas.

¿Te han servido estos pequeños consejos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *