¿Conoces la nueva gama de TRESemmé Ondas (Im)Perfectas?





Poco a poco la gama TRESemmé ha empezado a coger fuerza en las estanterías de las tiendas, pero lo que más importa es que ha empezado a coger protagonismo en las estanterías de muchos hogares. TRESemmé cuando empezó a sonar fuerte y a aparecer en la televisión, puede que pensaras que era “una marca más”, pero la realidad es que cuando pruebas los productos de TRESemmé para tu cabello, no puedes quedarte indiferente. Realmente tiene gran calidad profesional y eso nos encanta a todas las consumidoras, que además de que tenga precios razonables, tenga una calidad excelente.

Consigue un viaje a Nueva York

Como TRESemmé es el patrocinador del backstage de la pasarela de NY y además es el patrocinador oficial de la TRESemmé Madrid Fashion Show Women, junto con un estupendo equipo de estilistas, detecta las tendencias de las próximas temporadas, y no hay mejor manera que pensando en vosotras. Por eso y hasta el 31 de julio tiene en marcha un concurso para que puedas ganar un viaje a Nueva York y que además puedas acudir a la Fashion Week, ¿verdad que es increíble?

Para conseguirlo no tienes que olvidarte del siguiente hashtag: #súbetealaonda. Tendrás que subir una foto tuya mostrando tus ondas a Twitter o a Instagram y tendrás que añadir el hashtag #súbetealaonda, tendrás que mencionar a una amiga… ¡y ya podrás ganar el concurso a NY! ¡Así de fácil!

Ondas naturales, ondas (Im)perfectas

Pero claro las fotografías que subas para poder ganar el concurso no tendrán que ser de cualquier manera. Anthony Llobet es el estilista embajador de TRESemmé y además es el jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFShow, que junto con su equipo de peluqueros apuestan por la tendencia de esta temporada: las ondas naturales.

Pero lo mejor de todo es que podrás conseguir tus ondas estupendas gracias a TRESemmé, porque te lo deja mucho más fácil con la gama de Ondas (Im)Perfectas, que te permitirá hacerte un peinado de escándalo y de tendencia desde la comodidad de tu casa.

Esta nueva gama que te acabo de comentar está inspirada en las últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo, por lo que el estilismo más deseado en la actualidad para muchas mujeres son las ondas naturales. Con las ondas naturales podrás conseguir dos look distintos e igual de increíbles: un look de ondas suaves y un look de ondas surferas.

La gama TRESemmé Ondas (Im)Perfectas con extractos de algas marinas te ofrece productos de alta calidad que siguiendo unos sencillos pasos podrás crear un look de ondas naturales que te durará todo el día. ¡No te pierdas los siguientes paso a paso!

Paso 1: Limpieza y cuidado

Lo primero que tendrás que tener en cuenta para cualquier tipo de ondas es una buena limpieza para el cuidado de tu cabello. El champú y el acondicionador de Ondas (Im)Perfectas TRESemmé hidratarán y desenredarán tu cabello y como no lleva siliconas tendrás un cabello mucho más desenfadado y con volumen. Escoge el tipo de ondas que quieres… ¡y aprende a hacerlas hoy mismo!

Paso 2: Creación

Ondas suaves

Las ondas suaves son ondas románticas que te ayudará a tener un cabello bien marcado y definido como si fueses toda una estrella de cine.  ¿Cómo conseguirlo?

  1. Después de lavar y acondicionar el cabello tendrás que aplicar la mousse de Ondas (Im)Perfectas sobre el cabello húmedo.
  2. Tendrás que dividir tu pelo en tres partes y aplicar hasta cinco dosis de mousse por sección (mejor dos para el cabello más corto o fino).
  3. Seca tu cabello con un secador como lo haces habitualmente.
  4. Con la ayuda de unas tenacillas crea las ondas.
  5. Utiliza un cepillo o las manos para tener un acabado más natural.
  6. ¡Estarás preciosa!

No te pierdas este vídeo con el paso a paso para que lo veas más claro.

Ondas surferas

Si eres una chica algo más rebelde no te puedes perder las ondas surferas porque te harán estar muy atractiva. ¡No te pierdas el paso a paso!

  1. Una vez has lavado y acondicionado el cabello, rocía el spray texturizador de la gama sobre tu pelo húmedo, si tienes el cabello ondulado puedes moldearlo con los dedos o también puedes usar un difusor.
  2. Si tienes el cabello liso sécalo con el secador hasta que esté ligeramente húmedo.
  3. Divide tu pelo en tres secciones y hazte un moño en cada sección y fíjalos con una horquilla.
  4. Termina de secarte el cabello con los monos hechos.
  5. Quítate las horquillas y da volumen a tu cabello con tus dedos.
  6. ¡Estarás preciosa!

No te pierdas el paso a paso en el siguiente vídeo:

Paso 3: Fijación

Aplica el spray fijador para que las ondas aguanten todo el día.

Look recomendados

Si quieres ir a la última con tus ondas naturales puedes seguir los siguientes looks para marcar tendencia y que además se note que tienes estilo.

Ondas suaves

Con las ondas suaves puedes apostar por un look vintage de los años 70 pero actualizado. Puedes utilizar una camisa negra y una falda vintage en color naranja. Si añades un collar de pedrería con tonos turquesa y unos zapatos descubiertos de tacón… ¡tendrás un estilo increíble! ¿Y qué te parece combinarlo con un estilo de maquillaje de los años 50? ¡Sensacional!

Ondas surferas

Para las ondas surferas encaja algo más rebelde como un estilo étnico con un bonito chaleco con flecos con pantalones cortos altos y desgastados para poder tener un look muy casual. Puedes combinar un cinturón en color camel que combine con el chaleco y los zapatos. Unos zapatos de cuña con cierre abotinado sería ideal, ¿y que te parecería añadir estupendas pulseras para completa el look?

Una idea de maquillaje para este estilo es un maquillaje nude de los años 70 con los ojos ahumados, colorete y labios beige. Y si quieres añadir una mirada de gata… ¡estarás genial!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *