Tips para elegir el color de pelo perfecto y concurso de Garnier

Cada día más mujeres deciden cambiar su color de pelo, algunos porque les han salido sus primeras canas y otras porque simplemente les apetece cambiar su look y verse diferente.

Si te has teñido alguna vez el pelo sabrás lo importante que es que el resultado sea natural pero a la vez cubra bien las canas y nos quede un pelo brillante y sedoso.

Ultimamente, muchos tintes de pelo son aptos para utilizar en casa, lo que resulta mucho más cómodo que tener que ir a la peluquería cada vez que nos apetezca cambiar el color de nuestro cabello.

3 Tips para elegir el color de pelo perfecto

Si estas dispuesta a cambiar el color de tu pelo pero no sabes qué color elegir, echa un ojo a estos 3 tips para acertar con tu cambio de look:

  • Analiza tu cara sin maquillaje: tu tono de piel, color de ojos y cejas, así podrás intuir qué colores te sentarán mejor.
  • Haz una prueba con un baño de color; si quieres hacer un cambio suave, un tono más oscuro al tuyo, prueba primero con un baño de color, así, si no te gusta, los resultados no serán permanentes.
  • Evita los cambios bruscos: busca un tono parecido a tu color natural y al color de tus cejas.

Concurso de Garnier

Garnier, y su gama de coloración Nutrisse, es una marca de confianza a la que todas hemos recurrido alguna vez para cambiar el color de nuestro cabello.

Nutrisse nos gusta porque tiene una fórmula rica y cremosa con aceite de aguacate que hace que el olor sea de lo más agradable. Además, es muy fácil de utilizar ¡y no gotea!

Garnier, concienciados con la importancia de conservar y respetar el medio ambiente, no hace experimentos con animales. ¡Bien por ellos!

¿Quieres ganar un lote de productos Garnier valorados en 60€? Pues sigue leyendo, te contamos como:

  • Deja un comentario en este post respondiendo a estas dos preguntas; ¿Cuál es tu tono favorito? ¿Porque prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?

Además, este pack lleva una mascarilla de 40ml que me permite mantener el pelo nutrido y un color vivo por más tiempo.

Si quieres estar más guapa que nunca este otoño, ¡date prisa! Tienes hasta el día 10 de octubre para participar*.

¡¡Mucha suerte!!

*Sorteo válido para mayores de 18 años residentes en la Península y Baleares


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

24 comentarios

  1.   Rosa maria dijo

    El 7.3 me encanta por lo cómodo que es y los resultados que obtengo

  2.   Darmy dijo

    El 6.0. Me encanta por su color duradero que nutre mi pelo…

  3.   Alicia Pozo García dijo

    Me gusta el 6.6 Rojo Intenso. No he tenido la oportunidad de probar la gama de coloración Nutrisse, pero si he probado Olia y estoy encantadísima

  4.   Rosa Garcia Gonzalez dijo

    Yo soy de Rojo intenso 6.6, me gusta que mi cabello tenga personalidad y que esté sano

  5.   Zulema Pontes Vidal dijo

    Me encanta el 6.6 Rojo Intenso,da un brillo y un color maravilloso al pelo ¡¡¡

  6.   Nerea González Cortina dijo

    Mi tono favorito es 70 Almendra Me gusta Nutrisse porque es muy cómodo de aplicar y deja un color muy bonito y brillante.

  7.   Ana Raya dijo

    55.Avellana porque nutre y da color a la vez y lleva tres aceites que, en especial, el de aguacate prolonga el brillo en cada aplicacion.

  8.   Maite dijo

    La gama Nutrisse no la he probado nunca, pero si es de Garnier ya me inspira total confianza, elegiría el tono 5.5 Avellana, gracias.

  9.   Ana Belen Martin dijo

    color: rubio oscuro.
    Me encanta que deje un color duradero

  10.   Mónica Casas dijo

    Me gusta mucho el castaño oscuro es mi color, y cubre perfectamente lo que quiero esas canas que empiezan a salir ya !!

  11.   Margarita Maria Castaño Castel dijo

    Yo utilizo el negro

  12.   Nuria Macías García dijo

    Mi tono favorito es el negro azulado y me gusta Nutrisse por la facilidad para aplicarlo, la total cobertura de las canas, el brillo que deja en el pelo y por la confianza que siempre me ha inspirado esta marca.

  13.   belen dijo

    tono 5.5 Avellana, me gusta el brillo que da a mi cabello y la cobertura total de las canas

  14.   Lourdes D. dijo

    Mis tonos preferidos son los castaños de la linea 5. Elijo Nutrisse porque devuelve a mi pelo el brillo y la suavidad que habia perdido. Todo un lujo por un precio asequible!!

  15.   Rosario Casarino dijo

    Mis tonos son avellana 5.5, por que me cubre más las canas, me gustan los rojos

    1.    Rosario Casarino dijo

      Y nutrisse cubre mejor mis Canas

  16.   Silvia Bartolome dijo

    Me apunto!! Que puedes cambiar de look en tan solo una hora y parecer que es tu color natural de pelo y que todo el mundo te diga lo bien que te queda 🙂 y yo me quedo con el tono negro ya que se me aclara mucho el pelo y sobre todo las puntas y me gusta tener un tono uniforme y bonito

  17.   Eugenia Miranda Garcia dijo

    Me encanta el marrón intenso y lo que mas me gusta es que es un producto respetuoso con el medio ambiente y antiresecamiento del cabello además de brillo.

  18.   Alicia dijo

    En cuanto a la primera de las preguntas, llevo unos años adicta (y enamorada) del tono de olor castaño caoba. creo que hace de mi pelo, una parte de mi, siempre natural y bella.

    En referencia a la segunda pregunta, prefiero Nutrisse porque cuando se trata de intensidad y coloración, esta marca crea en nosotras este aspecto que siempre buscamos, así que, ¿por qué utilizar otras marcas cuando esta es, precisamente la que se adapta más a nuestras necesidades?

  19.   Cristina Castello dijo

    Me gusta el color chocolate, me deja el pelo brillante y el color es bastante duradero.
    😀

  20.   Sonatilla Ná Más dijo

    Siempre llevé mechas muy rubias, acabé cansándome de pagar tanto dinero. Decidí un cambio drástico, consulté webs especializadas en tintes, en su eficacia y su durabilidad. Elegí Nutrisse de Garnier porque era el mejor puntuado en las comparativas. Investigué qué tonos se llevaban en este año 2014 y elegí el tono 554 y me he quitado años de encima. Mi pelo está muy suave, el brillo es impresionante y el color dura mucho. El precio es muy popular y definitivamente es mi tinte único y favorito. saludos cordiales.

  21.   Emilyraymon dijo

    ¿Cuál es tu tono favorito?
    Nutrisse 1 – NEGRO

    ¿Porque prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?

    Lo que más me gusta de Nutrisse es su formulación con aceites de frutas nutritivos que hacen de su aplicación una experiencia muy agradable, ya que la crema huele muy bien, y no gotea nada.
    Lo que más me ha gustado en este producto es que en esta ocasión ni siquiera he tenido que tomar la iniciativa de recomendarlo a mis amigas y conocidas, porque ¡todas me preguntaban que me había hecho en el pelo para que estuviese tan maravilloso!.
    Y me ha sido muy fácil explicarlo. Es una coloración permanente que ha cubierto mis canas de la raíz a las puntas. 100% eficaz.
    El pelo me ha quedado precioso, con muchos reflejos multimatices y conservando plenamente la calidad del pelo, incluso mejorándola. Yo soy morena (vale, tenía canas!) y con el tinte me ha quedado una melena espectacular.
    La gama tiene 15 tonos preciosos para contentarnos a todas.
    Ahora a disfrutar cada vez que me preguntan por mi pelo y compartir mi secreto: el tinte Nutrisse de Garnier.

  22.   Maria Saiz dijo

    ¿Cuál es tu tono favorito?
    Nutrisse 1 – NEGRO
    ¿Porque prefieres Nutrisse a cualquier otra marca?
    Yo prefiero Nutrisse porque me parece un producto muy práctico para nosotras, las chicas a las que nos gusta teñirnos el pelo y la razón principal es que es muy fácil de usar ya que gracias a su textura
    cremosa no gotea y podemos lucir una melena suave, sedosa y nutrida, con un color radiante porque cubre las canas al 100%. Yo lo he hablado con todas mis amigas y coincidimos en esto, nos gusta que Nutrisse nos facilita la aplicación y la limpieza, y por eso mismo estamos encantadas. Además tiene 15 tonos para que podamos elegir.

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Hola María! Has sido la ganadora del concurso, pero por favor necesito que me envíes un mail con tus datos y teléfono a angela@socialmood.com

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *