Cómo reparar una uña del pie rota con acrílico

Cuando una uña del pie se rompe, se utiliza una capa delgada de acrílico para repararlo. Reparación tarda unos 30 minutos. Para el mantenimiento, debes adelgazar esa capa un poco cada semana y pulirla. Si se empieza a levantar, cortar solo esa parte, el área agrietada debe ser sanada o arreglada, ya que en el momento en que la uña crece, el acrílico se sale.

1. Para modificarlo, se cortó los lados afectados con cortaúñas curvas, entonces se utiliza un buffer para adelgazar la capa de la uña.

2. Usar pegamento de uñas para unir las puntas modificadas a la uña. Asegúrate de que el pegamento se engancha en los lados de la uña existente.

3. Aplicar una capa delgada de acrílico rosa puro sobre el lecho de la uña entera, asegurando que no hay burbujas de aire cuando colocas el acrílico sobre la punta (donde esta el daño). (La segunda foto muestra cómo una capa fina el acrílico debe ser aplicada.) Pinta todas las 10 uñas de los pies de un color sólido.


Un comentario

  1.   Jose Javier dijo

    Me gustaría una aclaración sobre que es una “acrilico”, es un esmalte de uñas o un pegamento, por ejemplo Locitte o Super Glue. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *