Cómo lavarse la cara correctamente todos los días

Si quieres tener una piel suave y perfecta, uno de los cuidados más importantes es lavar la cara a diario. Si lo haces correctamente, evitarás la acumulación de grasa en la piel y eliminarás muchas impurezas.

A continuación te enseñaré una serie de pautas diarias que debes seguir para lavarte de manera correcta tu rostro y presumir de una piel joven y tersa.

Limpiar la cara es esencial

Antes de que te vayas a dormir es muy importante que te limpies perfectamente tu rostro. La tez se ensucia a diario a causa de factores como el medio ambiente, el maquillaje o la propia grasa de al piel. Por to do ello es necesario una limpieza facial a diario.

Cómo lavar el rostro

A la hora de limpiar su piel y eliminar todo el maquillaje de todo el día, lo más aconsejable es usa un poco de gel o jabón y realizar una limpieza profunda en todo el rostro. Aclara siempre con agua tibia  ya que demasiado fría o caliente puede dañar seriamente tu piel.

Secar con la toalla

En el momento de secar la piel del rostro es aconsejable que uses una toalla suave y no frotes con dureza. De esta manera evitarás dañar la tez de tu cara y la tendrás suave y tersa.

Tonificar la piel

Otro paso importante a la hora de cuidar y proteger tu piel es el uso de algún tipo de tónico facial. Tonificar te ayudará a refrescar el rostro y dejarlo con un apariencia totalmente radiante. Aplica suavemente y en forma circular para estimular la circulación de la zona.

Aplicar crema hidratante

Para terminar lo más aconsejable es usar algún tipo de crema hidratante que ayude a tener la piel de tu rostro siempre nutrido y en buen estado. Usa una crema para la zona del alrededor de los ojos y otra para el resto de la cara.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.