Cómo hacer un moño elegante con estilo desenfadado

Si te gustó el recogido con trenza, hoy volvemos con otro para que puedas elegir y si tienes dudas, un día uno y al siguiente el otro. De esta manera paso a paso iremos practicando diversos peinados y hoy, nos vamos a quedar con un moño elegante pero con cierto aire desenfadado que será perfecto para cualquier cena o fiesta. Además, ni que decir tiene que es muy sencillo.

De esta manera lo podrás hacer cómodamente en tu casa e ir presumiendo de peinado elegante. Para empezar, debemos de peinar bien nuestro cabello y dejar suelta la parte desde la mitad de la cabeza hacia delante, aproximadamente. Con la parte restante, haremos una coleta a la que le podemos dar un poco de volumen en la parte superior. ¿De qué manera?, cardando un poco el pelo. Ahora ya lo tendremos todo para hacer nuestro moño bajo.

Pasaremos a ondular todo el pelo que hemos dejado suelto con una plancha. Cuando lo tengamos, volvemos a la coleta porque con ella tendremos que hacer un moño. Puede ser de dos maneras: por un lado, hacerlo con un donut y por otro, dividir la coleta en varias partes e ir enroscándolas sobre los dedos para fijarlas con horquillas en su base y que queden bien pegadas a la cabeza.

Cuando tengamos este moño recogido, solo nos queda ir a por el pelo suelto y rizado que nos espera. Debemos de coger mechones pequeños, desde la parte más alta hacia la más baja y poco a poco los iremos ajustando al moño, como podemos apreciar en las imágenes. Para que queden con ese estilo desenfadado, podemos atar el mechón y luego dejar que las puntas cuelguen un poco.

Eso ya es para gustos porque como vemos, los mechones siempre se irán atando pero de una manera floja, para que se formen esas medias ondulaciones en la zona de las orejas, lo que le da el toque más moderno y como no, elegante que realmente era lo que buscábamos. Recuerda: una goma para el pelo, rizador o planchas, muchas horquillas y un poco de paciencia es todo cuanto necesitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.