Un recogido con trenza lateral paso a paso

Si tienes alguna cena importante y necesitas un peinado sencillo porque ya no te da tiempo de ir a la peluquería, no te desesperes, porque aquí te lo mostramos. Se trata de un recogido con trenza lateral, que además de ser muy facilito, el resultado es impresionante. Seguro que los dejaremos a todos con la boca abierta, porque no es para menos.

Este peinado combina dos de los estilos que más de moda están. Por un lado, el moño bajo siempre es un buen recurso cuando hablamos de peinados para fiestas o bodas, mientras que las trenzas son ese elemento que no puede faltar en peinados de moda. Ambos se unen para crear un estilo muy actual de recogido que podremos seguir cómodamente viendo la imagen, aunque también te lo vamos a detallar a continuación.

Lo  primero de todo es hacer la raya de nuestro cabello de manera lateral y después de ello, ya podremos comenzar elaborando una trenza desde la parte superior. Podrás dejar algunos mechones o flequillo si lo llevas habitualmente. La trenza será de tres cabos, pero recuerda ir cogiendo nuevos mechones para que se vea más ladeada. Cuando la tengas, ábrela un poco con la ayuda de tus dedos y listo, ya tenemos parte del peinado.

La otra parte es la que consta del moño bajo y por lo tanto, no es más complicada que ésta. Ahora, debemos de recoger todo el resto del pelo con una goma y sobre ella, pondremos el denominado Donut para pelo. Ahora tendremos que tapar con nuestro pelo este Donut y volver a colocar una nueva goma para que aguante nuestro moño.

El pelo sobrante, lo tendremos que ir colocando alrededor del mismo, algo que también haremos con la trenza. Ésta la podremos colocar a su alrededor o, con la ayuda de unas horquillas, unirla a la base del moño. Como te sea más sencillo porque como hemos avanzado, el resultado es impresionante. Un peinado de fiesta que podrás realizar cómodamente en tu casa y en pocos minutos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.