Cómo hacer un maquillaje estilo «Euphoria»

Maquillaje Euphoria

El maquillaje forma parte de las miles de características de la famosísima serie «Euphoria» donde la genial Zendaya realiza un trabajo de gran calidad, al igual que el resto del reparto. Durante los intensos capítulos de esta trama llena de problemas, desengaños, dolor y autoconocimiento, el maquillaje original, extravagante y exagerado a la máxima potencia, está siempre presente.

Por ello no es raro que en los últimos meses las más conocidas influencers de todo el mundo, hayan utilizado como inspiración los maquillajes creados en las artistas durante la serie. Más en esta época estival, llena de festivales musicales y ocasiones ideales para sacar toda la creatividad en forma de moda y belleza. Enseguida te contamos cómo recrear esos maquillajes tan espectaculares y característicos de la serie Euphoria.

Maquillaje estilo Euphoria para recrear en casa

Delineados infinitos llenos de color, apliques de estrás en los ojos, sombras intensas llenas de color, son las claves para recrear un maquillaje del estilo Euphoria en casa. Toma nota de las tendencias, busca la manera de llevarlas a tu terreno y disfruta jugando con el maquillaje. Aprovecha esta época en la que más es más, nada sobra y empodérate luciendo sobre tu rostro lo que te apetezca.

El estilo de Juls

En esta serie no hay un personaje que no tenga un papel fundamental, aunque si hay una protagonista que se lleva gran parte del éxito de la serie, esa es Juls, interpretada por Hunter Schafer. Esta chica trans está llena de magia, carisma, es atrevida, divertida y a la vez, esconde un gran dolor que camufla con colores rosa y maquillajes pastel. Hasta que aparece la chica gótica que habita en ella y llegan estos delineados llenos de magia.

Para recrear este maquillaje tan impresionante o al menos inspirarte en él, solo tienes que jugar con el delineado en negro. Pero olvídate de enmarcar tus ojos y terminar con un delineado que alargue la mirada. En este caso se trata de llevar todo el protagonismo al lagrimal. Para lo que debes realizar trazos desiguales simulando la cola de un cuervo. Un trabajo especial para una noche de verano llena de aventuras.

La dulce Sydney

Dulce por fuera, cañera por dentro, así es Sydney en la serie, una chica cumple con todos los clichés de las series americanas, pero llevándola hasta un extremo irresistible. Los maquillajes de Sydney son luminosos, llenos de color, con apliques de estrás que llenan el rostro de luz. Si quieres acaparar todas las miradas con un maquillaje tan especial, hazte con algunos apliques de estrás que podrás colocar con pegamento para pestañas.

Aplica sombras en varios tonos de rosa, con mucho brillo para que el maquillaje resulte muy dulce. Para que no se quede en un simple make up rosa, añade un delineado en color para llenar de magnetismo la mirada. En uno de los capítulos de la segunda temporada, Sydney lleva la cara llena de perlas, ¿no te imaginas un look tan especial para una noche de verano?

La increíble Rue

Grande Zendaya en Euphoria donde realiza un trabajo espectacular. La mayor parte del tiempo esconde su gran belleza en esas capas de inseguridad del personaje, lleno de problemas en todos y cada uno de los aspectos de la vida de esta joven. El personaje de Rue no se caracteriza por llevar maquillajes excéntricos como otros personajes clave, pero cuando lo lleva, sin duda es espectacular.

El propio maquillaje recrea el sentimiento del personaje en cada momento y eso solo lo pueden conseguir grandes artistas del maquillaje. Por ello, para maquillar a Rue se recurre a los maquillajes de ojos. El delineado en negro más noventas que se puede hacer, una clara seña de identidad de este personaje lleno de inseguridad. Para aportar datos clave sobre el momento del personaje, se utilizan purpurina con que se recrean canales de lágrimas sobre el rostro de la actriz. Una forma genial de remarcar todas las características de un personaje a través del maquillaje.

Esta serie tan exitosa es a su vez una fuente inagotable de ideas para todos y todas las amantes de la moda y el maquillaje llevado a la máxima potencia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.