Cómo hacer que un hombre se interese en ti

mantener feliz hombre

Aunque siempre se ha dicho que las mujeres son mucho más complicadas que los hombres, no siempre es así y el género masculino también tiene su complejidad. En ocasiones es difícil saber lo que un hombre quiere realmente y lo que hay que hacer para que la relación vaya viento en popa. A continuación te enseñaré una serie de pasos que debes seguir si quieres que el hombre de tus sueños se interese en ti.

No todo gira en torno al sexo

No debes construir una relación basada únicamente en el sexo. Al principio todo irá como la seda pero con el tiempo, él querrá algo más y que la relación le aporte otras cosas aparte del sexo. Es importante que pases tiempo junto a él, puedes dar largos paseos mientras charlas amigablemente sobre distintos temas. Ello hará que la relación se vaya fortaleciendo poco a poco.

Debe tener su espacio personal

Un error que cometen muchas mujeres al empezar una relación es dejarle poco espacio para respirar y agobiarle demasiado. Tu chico debe tener tiempo libre para él solo y  es por ello que necesita algo de espacio personal durante unos minutos al día. Deja que pase un rato animado junto a sus amigos o viendo un poco de fútbol en la televisión.

interesar a un hombre

Tiene que ser escuchado

Si quieres que tu relación vaya bien, es muy importante que cada vez que tu chico opine sobre algo, te sientes junto a él y lo escuches detenidamente y mostrando un gran interés sobre lo que dice. De esta forma se sentirá una pieza importante en la relación y que sus opiniones cuentan tanto como las tuyas.

Ponte guapa para él

Aunque el físico no lo es todo en una relación, es importante que te pongas guapa y te maquilles habitualmente para que él se sienta continuamente atraído por ti y vea lo afortunado que es al estar junto a un mujer tan guapa y hermosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *