¿Como hacer que el blanco de los ojos parezca mas blanco?

Ojos

A veces suele pasar que estamos en cafeterías, pubs o que salimos durante la noche y llegamos a casa con los ojos bien irritados, sensibles y muy rojos, por lo que al día siguiente es imposible salir a la calle si no es con gafas de sol.

Pues hoy os hablaremos de algunos métodos sencillos y fáciles de realizar para que el blanco de vuestros ojos parezca mas blanco y que se alivie en cierta medida la rojez de los mismos, porque no hay cosa mas molesta que notar los ojos irritados.

Así pues, si queréis que vuestra mirada sea brillante, expresiva y el blanco sea blanco, lo primero que debéis hacer es daros baños en los ojos con manzanilla templada, durante unos quince minutos con cada ojo, después de hacerlo deberéis mantener los ojos cerrados y colocar en los parpados algodones empapados también de manzanilla, para que los parpados se relajen y deshinchen.

Una vez hecho esto y que los ojos están algo mas predispuestos a lo que venga después, os aconsejamos que maquilléis vuestras pestañas con rimmel azul, o de tono zafiro, ya que resaltara vuestra mirada, dándole un aire sutil y muy impactante.

Manzanilla irritacion
Del mismo modo, debéis delinear también el contorno de los ojos, por la parte interna de los mismos con una tonalidad melocotón, bastante claro, eliminando parcialmente la parte rojiza de los ojos.

En la zona de los parpados y bajo el ojo os recomendamos que apliquéis una sombra blanca y brillante, algo indispensable para darle vida a la mirada tras una noche de fiesta y los ojos cansados.

Asimismo, gracias a estos pequeños trucos fáciles de repetir, conseguiréis en pocos minutos tener un blanco de ojos mas intenso, pudiendo aguantar toda la jornada con unos ojos perfectos en cualquier momento.

En definitiva, no os preocupéis si a menudo se os ponen los ojos rojos, porque siguiendo estos pasos conseguiréis que parezcan mas blancos, pero recordar que descansar también es de gran importancia para estar bien por dentro y por fuera.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   erika dijo

    Me encanta esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *