Cómo arreglar las roturas en las medias

Carreras en las medias

No sabría enumerar la de veces que me he puesto unas medias y pasados los cinco minutos siguientes ya veía cómo un pequeño agujero, seguido de una carrera lineal me daba la bienvenida a la desesperación. Es por ello que hoy hemos recopilado las mejores ideas para arreglar las roturas en las medias. Es algo común, que todas sufrimos y que nos enfada, pero…¡hasta hoy!.

Ha llegado el momento de echar mano de esos remedios caseros que van de boca en boca y que desde luego, siempre nos sacarán de más de un apuro. Porque aunque tengamos más medias en casa, siempre se nos rompen las que son más caras o esas que tanto nos gustan. Toma buena nota de lo que sigue y haz que tus medias duren mucho más de lo que piensas.

Lo primero de todo es conocer el material del que están hechas ya que de esta manera, cada uno tendrá su propio remedio, aunque a veces es bueno experimentar. Si la media rota es de fibras naturales, antes de salir de casa tendremos que juntar el agujero que se nos ha roto y aplicar un poco de clara de huevo por la parte interior de las medias, mientras que para no mancharnos, pondremos un trocito de tela del mismo color que ellas por la parte externa.

Luego solo queda pasarle la plancha, pero recuerda colocar un trocito de paño húmedo sobre la rotura. Para eliminar cualquier resto, tendremos que lavarlo con un poco de agua y listo. Cuando solo hay un agujero, podemos aplicar solo él una capa de esmalte de uñas ya que éste hará que no se hagan las odiosas carreras.

Es un remedio eficaz para las medias de hilo ya que para las que están compuestas de materiales sintéticos tendremos que aplicar un pegamento especial para telas. Claro que para no pasar por todo esto y más, si nos pilla fuera de casa, debemos de sumergir las medias en agua, antes de estrenarlas. Las escurrimos bien y al congelador ya que esto hará que se vuelvan más resistentes cuando las vayamos a usar.


Categorías

Moda, Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *